fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La pequeña Alaïa es la nueva compañera de ejercicios de Adamari López

Farándula

La pequeña Alaïa es la nueva compañera de ejercicios de Adamari López

La niña de tan solo 6 años acompaña a su madre a correr en las mañanas

adamari lópez y su hija Alaïa entrenan juntas

Durante el entrenamiento Alaïa además de su coach se convirtió en su tierna verdugo. (Foto: Adamari López – Facebook)

La carismática presentadora Adamari López ha sumado a su rutina de ejercicios a su pequeña Alaïa quien se ha convertido en su entrenadora personal en los últimos días.

López ha cambiado su rutina y estilo de vida para estar más fuerte y saludable como mismo ha expresado en otras ocasiones. Fe de eso, es la impresionante figura que ha adoptado y que muestra en cada una de sus salidas al aire en el programa que conduce para Telemundo, Hoy Día.

La niña de apenas 6 añitos se ha visto en estos días en un video junto a su madre donde salen a correr y en el cual se hace ver que se ha convertido en su principal motivación.

“Es una manera de saber que voy a tener el peso ideal para estar con ella”, dijo a principios del año pasado la puertorriqueña a la revista People en Español.

“Hoy vamos a hacer un entrenamiento Alaïa y yo. Ustedes saben que estoy tratando de llevar una vida más saludable. Alaïa es una de mis motivaciones más grandes porque ella siempre quiere hacer más ejercicio, quiere hacer más actividades. Estamos en fin de semana y Alaïa enseguidita me pregunta: ‘Mami vamos a entrenar o me puedes llevar a entrenar’. Y entonces decidimos que hoy vamos a salir a correr por la calle para mantenernos en esta actividad física. Alaïa me va a acompañar y así vamos a poder hacer este ritmo de vida saludable en la que nos involucramos las dos. Ella me motiva a mí y yo le enseño lo importante también que es hacer este tipo de ejercicios para mantenernos fuertes, activos”, reveló la también actriz.

Desde sus inicios en el programa WW con el cual ha empezado a lograr su objetivo, Adamari ha tenido que además de cuidar su alimentación, esforzarse para hacer ejercicios a diario, a los cuales ha incorporado diferentes actividades y entrenamientos que le han permitido perder peso.

Desde ese momento su motivación ha subido mucho para llegar hacia su meta, incluso de acuerdo a los videos que publica en su perfil de las redes sociales, se puede ver que entrena hasta los fines de semana.

“Alaïa y yo decidimos salir y motivarnos a hacer ejercicio y creo que encontré la entrenadora ideal. Definitivamente me motiva al 100%, los invito a tratar esta fórmula con sus hijos”, escribía en sus redes sociales la exitosa villana de telenovelas como Gata Salvaje.

Durante el entrenamiento Alaïa además de su coach se convirtió en su tierna verdugo, demostrando en la increíble forma en que se encuentra.

“¿Cómo es que yo estoy muerta de cansada y tú corres más rápido que yo?”, se preguntó Adamari al ver que su retoño corría más que ella y sin cansarse.

A lo que respondió la intrépida Alaïa:

“Tienes que entrenar más. Como yo empecé primero que tú a entrenar entonces yo sé cómo correr y hacer todo y tú, bueno, tienes que entrenar más para hacer lo que yo hago”, expresó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top