Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La plataforma Martí Noticias sirve de medio para enviar un mensaje al pueblo de Cuba

Estados Unidos

La plataforma Martí Noticias sirve de medio para enviar un mensaje al pueblo de Cuba

Un grupo de exiliados cubanos en Miami se reunió para expresar su sentir por la isla

La plataforma Martí Noticias sirve de medio para enviar un mensaje al pueblo de Cuba

Exiliados cubanos en Miami. (MARTI NOTICIAS)

La plataforma de comunicación Martí Noticias que integra los medios de radio, televisión e Internet sirvió de espacio este pasado sábado en la noche para que un grupo de exiliados políticos de Cuba expresara su sentir por la isla.

El encuentro tuvo lugar en el auditórium del Miami Dade College Koubek Memorial Center, bajo la conducción del director de la Oficina de Transmisiones a Cuba, Tomás Regalado, quien en el pasado también se desempeñó como alcalde de la ciudad de Miami.

En “Cuba 2019 Fórum Abierto, el exilio habla a Cuba”, varios hombres y mujeres que han huido de la represión del régimen comunista alzaron sus voces para llevar un mensaje de esperanza al sufrido pueblo cubano.

Entre los participantes se encontraban: el presidente del PEN Club de Escritores Cubanos, José Albertini; Luis González Infante, fundador del Presidio Político Histórico Cubano, uno de los creadores de la Fundación Nacional Cubano Americana y actualmente miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación Inspira América, Diego Suárez.

Además de la activista y promotora de la plataforma Cuba Decide, Rosa María Payá, al momento de tomar la palabra dijo: “los cubanos que estamos envueltos en la lucha por la libertad tenemos una unidad de propósitos, y ese propósito es Cuba libre, y ese propósito es Cuba democrática”.

En referencia al reciente referéndum constitucional celebrado en la isla expresó: “es ilegítimo y fraudulento lo que sucedió el pasado 24 de febrero, fue la imposición de un texto infame”.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    jorge

    11 marzo, 2019 at 10:27 am

    ya cuba es libre desde el 59, no necesitamos de tantos traidores hablando cascaritas, disfruten de los dolares que le dan sus amos y dejenos tranquilos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top