ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La policía busca a un hombre que robó dos restaurantes en Florida

Estados Unidos

La policía busca a un hombre que robó dos restaurantes en Florida

El hombre irrumpió en estos establecimientos para robar, pero antes de huir se preparó algo de comida

Se busca a hombre que irrumpió en dos restaurantes de Florida. (TWITTER)

La policía de Florida ha emitido un comunicado donde notifica que se busca a un hombre que realizó dos robos en unos restaurantes y pide la colaboración a la comunidad de brindar cualquier tipo de información en el caso de saber su paradero.

De acuerdo al reporte realizado por NBC 6, se dio a conocer que el sospechoso primero irrumpió en un restaurante de Wendy’s e increíblemente antes de llevarse la caja fuerte consigo, el hombre decidió prepararse algo de comida. Según las grabaciones que registraron las cámaras de seguridad, se pudo observar como el hombre se prepara una hamburguesa para luego proceder a realizar el robo y huir.

Por si fuera poco, el hombre se dirigió a otro restaurante en Jensen Beach, para hacer lo mismo que hizo en Wendy’s, pues también se preparó comida y tomó todo el dinero que pudo. De igual manera, el hombre intentó robar una estación de servicio, aunque no se salió con la suya ya que no logró entrar al establecimiento.

La policía está tras su captura, a través de las redes sociales han hecho la advertencia de que este hombre se encuentra libre y piden comunicarse inmediatamente con las autoridades si manejan alguna información del individuo, el cual describieron como un hombre alto y blanco, tiene un tatuaje en su brazo izquierdo y debe tener como 35 años de edad.

La oficina del Sheriff del Condado de Martin publicó en su cuenta oficial de Facebook algunas fotografías del ladrón que fueron captadas por la cámara de seguridad de los restaurantes, y notificando a la comunidad al respecto.

Posted by Martin County Sheriff's Office on Friday, June 28, 2019

Una vocera de la policía dijo “Un sospechoso acuñado como el moderno Hamburglar, no parece tener ningún problema para sentirse como en casa después de entrar en establecimientos de comida locales para prepararse una hamburguesa».

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top