Declaración oficial de la administración Biden con respecto a su política hacia Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Policía de Tampa continua sin pistas en posible caso de asesino en serie

Mundo

La Policía de Tampa continua sin pistas en posible caso de asesino en serie

La ciudad de Tampa sigue en vilo con la ocurrencia de cuatro asesinatos en el último mes. Las víctimas, sin relación aparente entre ellas, han sido conectadas por la policía quien cree fueron atacadas por la misma persona, dada la metodología usada por el asesino.

La ciudad de Tampa sigue en vilo con la ocurrencia de cuatro asesinatos en el último mes. Las víctimas, sin relación aparente entre ellas han sido conectadas por la policía, quien cree fueron atacadas por la misma persona, dada la metodología usada por el asesino.

El Jefe de Policía de la ciudad, Brian Dugan, reveló el pasado Octubre un video borroso que contiene una “persona de interés” quien viste una capucha y camina calmadamente cerca de la escena de uno de los asesinatos. “Alguien debe conocer quien este esta persona” declaraba Dugan, “Necesitamos nombres”.

La policía piensa que el sospechoso vive en el área donde han ocurrido los asesinatos. Basados en declaraciones de testigos, Dugan describió al sospechoso como un sujeto negro de alrededor de 6 pies (1.88m) de altura.

Los residentes de Tampa mantienen su angustia dado el peligro que ha marcado la atmósfera de la tranquila ciudad en las últimas semanas. “No puedo dormir tranquilo” declaraba uno de los residentes, “esto es inusual para esta comunidad. Esta es un área de bajo índice de crimen”.

El FBI establece el asesinato en serie como “el homicidio criminal de dos o más víctimas por la misma persona en diferentes momentos”. Hasta el momento la policía desea juntar más evidencia antes de clasificar al asesino como tal. Mientras tanto, los residentes de la ciudad de Tampa continúan bajo temor pues hasta ahora los ataques han ocurrido con personas que simplemente caminaban por la calle.

 

Redacción: Periódico Cubano

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top