Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La propaganda castrista para el SÍ no tiene límites

Noticias de Cuba

La propaganda castrista para el SÍ no tiene límites

Está en los tickets de la feria del libro y en un grupo de payasos para niños

La propaganda castrista para el SÍ no tiene límites

La propaganda castrista para el SÍ no tiene límites. (GRANMA)

Quedan solo días para el referéndum constitucional del 24 de febrero donde el régimen cubano apuesta porque la reforma a la constitución que ellos mismo redactaron sea aprobada con amplia mayoría.

Para eso desde hace meses bombardean con propaganda a todo el pueblo cubano pues son ellos los dueños de todos los medios de comunicación de la isla que no pueden expresar otra cosa que no sea la voluntad del departamento ideológico del Comité Central del PPC.

Pero la propaganda está alcanzando limites insospechados e irrespetuosos. En una foto publicada por un usuario de Facebook se ve como al final de un ticket de compra de la Feria Internacional del Libro recientemente finalizada en La Habana, se incita a votar por el SÍ.

La propaganda castrista para el SÍ no tiene límites

Ticket Feria del Libro. (@FACEBOOK)

El colmo de la manipulación se puede apreciar en un video colgado en la cuenta de la red social del destacado pelotero cubano Alfredo Despaigne, quien de visita por el municipio granmense de Jiguaní, filmó a un grupo de payasos actuando para niños pequeños con la verborrea comunista del voto por el SÍ.

El borrador final de la nueva Constitución está conformado por 229 artículos, 11 títulos, dos disposiciones especiales, 13 transitorias y dos finales.

Las discusiones se desviaron en el artículo 68 referente al matrimonio homosexual y se olvidaron de los temas de peso como lo es que el sistema político, mantiene al PCC como “fuerza dirigente superior de la sociedad”.

https://www.facebook.com/100001438833730/videos/2218604228197517/

 

Con información de DDC

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top