Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“La que me parte” ¡Así se titula lo nuevo de El Chulo, El Dany, Kimiko y Yordi!

Farándula

“La que me parte” ¡Así se titula lo nuevo de El Chulo, El Dany, Kimiko y Yordi!

El cantante urbano estrenó su nuevo sencillo musical en su canal de YouTube

El Chulo estrena nuevo sencillo musical titulado “La que me parte”

El Chulo estrena nuevo sencillo musical titulado “La que me parte”.(EL CHULO/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano El Chulo sigue sorprendiendo a sus seguidores con nuevos temas musicales. Esta vez, el artista lanzó un nuevo clip del tema “La que me parte” en donde colaboran El Dany, Kimiko y Yordi, quienes también son reguetoneros cubanos.

El audiovisual fue lanzado desde el canal de YouTube de El Chulo. Entre las escenas que presenta el video se pueden apreciar que algunas de ellas fueron grabadas en La Habana y otras en la ciudad de Miami.

El tema musical narra la historia de un amor que se encuentra dividido por la distancia, por lo que el joven viaja de la Florida a Cuba para rescatar el amor de la mujer de la cual está enamorado.

Desde sus redes sociales, el popular reguetonero estuvo anunciando el estreno de este tema. “Ve para mi YouTube corriendo que ya soltamos esta bomba, no se para, esto es música”, escribió en su perfil de Instagram.

Próximamente, el intérprete de “Así mismo” estará estrenando un nuevo tema junto a sus colegas del género urbano Chocolate MC y El Taiger que de seguro se sumará a la lista de éxitos que engrandecen su carrera musical.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top