Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“La que se avecina” llega a su fin: Actores graban por última vez y cierran con la temporada 12

Farándula

“La que se avecina” llega a su fin: Actores graban por última vez y cierran con la temporada 12

El elenco de actores de la gustada comedia streaming se despidieron de su público tras 13 años de este proyecto

El elenco de actrices y actores de la emblemática serie de Antena 3 que Amazon Prime sumó a su listado “La que se avecina” dijeron adiós a este proyecto de 13 años de trabajo.

Tras grabarse los últimos 8 capítulos que faltaban para dar cierre a la temporada 12 más de uno de sus protagonistas dedicaron emotivas palabras de despedida en sus redes sociales.

Su creador, Alberto Caballero fue uno de los primeros en expresar a través de sus redes sociales su sentir por llegar al fin de esta historia que le dio continuidad a la popular “Aquí no hay quién viva”.

Caballero homenajeaba en esta significativa jornada a los que ya no están: Mariví Bilbao, Emma Penella y Eduardo Gómez. “Hoy es el último día de grabación en los platós en los que hemos estado 17 años. Nos despedimos agradecidos y recordando a los que no han podido acompañarnos hasta el final del camino. Gracias a todos, a los presentes y a los ausentes, que seguís vivos en nuestro recuerdo y en horas y horas de risas que habéis puesto al servicio de la gente”, escribía emocionado.

Pero no todo quedó ahí cada uno de los actores, manifestó su pesar por el cese de las grabaciones, destacando así la de la actriz Cristina Medina que es la que ha estado desde el inicio de este proyecto.

“¡Los vecinos unidos jamás serán vencidos! ¡Hasta siempre Mirador de Montepinar!”, expresó junto a una foto de todos los protagonistas de esta serie televisiva.

View this post on Instagram

¡Los vecinos unidos jamás serán vencidos! ¡Hasta siempre Mirador de Montepinar! ❤️🙌🏻

A post shared by Cristina Medina (@lamedinaesoficial) on

Otras de las figuras reconocidas que le dedicó unas palabras a sus seguidores fue Fernando Tejero quien ha estado en ambas producciones.

“Compañía bonita y talentosa”, dijo para decir adiós a sus compañeros.

Los comentarios de los seguidores de esta gustada serie llegaron sin pausa a las redes sociales. “La mejor serie cómica de todos los tiempos”, “Alberto no la acabes”, fueron algunas de las reacciones.

View this post on Instagram

Compañía bonita y talentosa 😘❤️😘❤️😘❤️

A post shared by Fernando Tejero (@fernando_tejero) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top