Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La razón por la que Harry y Meghan Markle cierran definitivamente sus redes sociales

Farándula

La razón por la que Harry y Meghan Markle cierran definitivamente sus redes sociales

Ni siquiera usarán Twitter o Facebook para promover su nueva fundación Archewell

Los duques Harry y Meghan Markle no usarán más redes sociales (Foto: Wikimedia)

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, tomaron una drástica decisión respecto a sus cuentas en redes sociales en las cuales tenían más de un millón 500 mil seguidores.

La famosa pareja ni siquiera va a recurrir a Twitter o Facebook para promover la labor de su nueva fundación Archewell, según lo informó el domingo The Sunday Times.

El medio de comunicación que cita fuentes próximas al matrimonio, afincado en Estados Unidos, señala que también “es muy improbable” que regresen a las redes a título personal, tras los ataques sufridos desde que se casaron sobre todo los dirigidos a ella.

Según The Sunday Times, esta decisión de los Sussex, que hace un año anunciaron que se distanciaban de la monarquía británica para impulsar sus propios proyectos y su independencia financiera, sella un nuevo paso en esa separación.

Mientras tanto, la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, difunden sus actividades y obras benéficas a través de Twitter, Instagram y Facebook, entre otros canales.

Sin duda, todo ha cambiado desde que Meghan pasó de ser actriz a convertirse a la realeza. Antes de casarse con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, Meghan Markle, era conocida por su actuación en la serie Suits y tenía mucha presencia en las redes.

Nada más en Instagram Meghan contaba con 1,9 millones de seguidores; 350.000 en Twitter y 800.000 “me gusta” en Facebook. También tenía una página web y un blog sobre estilo de vida, Tig, donde promovía empresas y productos que apoyaba y ofrecía consejos de alimentación y viajes.

Pero todo esto quedará congelado hasta tanto la pareja decida reactivar las plataformas sociales para interactuar con el público.

En abril de 2019, Harry y Meghan, batieron un récord al conseguir un millón de seguidores en apenas seis horas en su cuenta de Instagram @sussexroyal pero, luego de romper con la Casa Real para trasladarse a Norteamérica, la pareja dejó de usar esa marca.

Ambos que tienen un hijo de más de un año y medio en común, Archie, revelaron en noviembre del año pasado confesaron que habían perdido un bebé, noticia que los dejó afectados emocionalmente.

No obstante, aunque ya  no compartirán sus quehaceres reales a través de las plataformas sociales, los duques de Sussex, se abocarán en promover su trabajo en vídeos en internet y con intervenciones en televisión en medios de su elección, y a través de su web Archewell, que lanzaron en Nochevieja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top