Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La razón por la que Meghan Markle no asistirá al funeral del príncipe Felipe

Farándula

La razón por la que Meghan Markle no asistirá al funeral del príncipe Felipe

Su esposo, el príncipe Harry sí asistirá a la ceremonia fúnebre

Meghan Markle y el príncipe Harry (Foto: The Duke and Duchess of Sussex-Instagram)

Después de todo lo dicho por Meghan Markle en la polémica entrevista con Oprah Winfrey, no sería muy coherente o cómodo asistir al palacio británico para el funeral del príncipe Felipe. Pero esta no es la razón oficial por la que no irá.

El Palacio de Buckingham ha confirmado que la duquesa de Sussex no asistirá al acto fúnebre y la razón oficial sería su estado de gravidez, pues, como está esperando una bebé para el inicio del verano, no logró un visto bueno de su médico para hacer ese viaje sin poner el riesgo el embarazo.

La ceremonia del entierro del príncipe Felipe está prevista para realizarse en ocho días en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor. Por lo tanto, se espera que los actos fúnebres se realicen el próximo sábado 17 de abril.

El esposo de la Reina Isabel II será enterrado en el mausoleo real de esa capilla el mismo día del funeral, luego de una ceremonia privada a la que asistirán la reina y otros miembros de la familia real. Hasta ahora, no se han dado los detalles más precisos, pero se cree que estos serán divulgados por funcionarios del palacio de Buckingham en los próximos días.

Meghan y el consejo de su médico de no viajar al Reino Unido han generado todo tipo de comentarios y reacciones. La mayoría de ellos parece indicar que la verdadera causa por la que la esposa del príncipe Enrique no asistiría es por evitar enfrentar a la familia real después de todo lo dicho a Oprah y el revuelo que levantaron sus declaraciones.

El príncipe Enrique, por otro lado, sí se desplazará desde California para asistir a la ceremonia fúnebre, que consistirá en un acto familiar cerrado al público, anunció el Palacio de Buckingham citado por medios británicos.

Una fuente de Palacio le dijo a la prensa en Londres que Harry “no quiere otra cosa que estar ahí para su familia, especialmente para su abuela, en estos terribles momentos”. Aunque nadie lo dirá en público, es claro que la presencia de Meghan podría insultar a una parte de la familia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top