fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La reacción de Alejandro Sanz tras vacunarse contra el Covid-19

Farándula

La reacción de Alejandro Sanz tras vacunarse contra el Covid-19

El español recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer

Alejandro Sanz se vacuna contra el Covid-19 (Foto: Alejandro Sanz – IG)

El cantante Alejandro Sanz se suma al grupo de artistas que aceptó vacunarse contra el Covid-19 y este viernes recibió su primera dosis de pfizer.

El artista ha acudido al WiZink Center de Madrid, su ciudad natal y desde el centro de salud donde se ha inoculado contra el coronavirus, ha querido difundir en redes sociales su mensaje para animar a todos los ciudadanos.

Tranquilo y emocionado, reaccionó el cantautor español, dejando un mensaje para todos sus fanáticos. “Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañerxs. Ya está. Gracias #Summa112. Sois inmejorables. El mejor equipo”, ha publicado en su Instagram.

“Buenísima. ¿Ya está?”, se le logra escuchar como murmuro del artista a través de la mascarilla.

La actual pareja de la cubana Rachel Valdés, compartió emocionado con todos sus seguidores el momento en que ha recibido el pinchazo para protegerse contra el mortal virus que acecha la humanidad.

Tras su espíritu de ánimo siempre arriba, Alejandro Sanz de 52 años, instó a los españoles a seguir luchando contra el coronavirus.

El video que colgó el cantante, muestra al intérprete de “Cuando nadie me ve” sentado con su dedo pulgar hacia arriba mostrando entusiasmo por aplicarse la vacuna, le llenó de fuerza para recordar la necesidad de que la gente se convenza de inocularse y así frenar la mortalidad del virus.

El mensaje del español le llega a sus casi 6 millones de fanáticos, por lo que su mensaje se hace un eco potente en pro de la vacunación anticovid.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha logrado ganar 24 Grammys latinos y cuatro Grammys estadounidenses, y es precisamente por esto que se ha consolidado como uno de los artistas favoritos alrededor del mundo. Por esto, su vacunación se replica en millones de personas en el mundo que aún no se deciden a inocularse.

 

https://www.instagram.com/p/CP-rZBbixNf/?utm_source=ig_web_copy_link

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top