Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La reacción de Anuel AA ante el abandono de Karol G

Farándula

La reacción de Anuel AA ante el abandono de Karol G

Anuel AA promocionó su nueva colaboración musical con Daddy Yankee y Kendo Kaponi, titulada “Don Don”

Anuel AA sorprende con un nuevo tatuaje en la cara

Anuel AA y Karol G .(Foto: Anuel AA – Instagram)

Anuel AA y Karol G se encuentran en boca de todos en estos momentos, pero no por las mismas razones de siempre sino por Karol G. Y es que, esta vez, no se trata de sus efusivas demostraciones de afecto o de sus nuevas canciones en conjunto, sino de una presunta crisis de pareja que estarían atravesando y que llevó a la artista a dejar la lujosa casa que ambos comparten. 

Karol compartió recientemente con sus 32,6 millones de seguidores que había decidido irse a Colombia, su país de origen, para visitar a sus padres, a quienes tenía tiempo que no veía. Lo extraño de todo es que sus palabras vinieron acompañadas por una mirada llena de tristeza que, de inmediato, hizo pensar a sus fanáticos que su viaje no solo fue para estar con los suyos y sino también para alejarse de Anuel. 

El reguetonero apareció en medio de los rumores de separación con su novia y después de una larga ausencia de las redes sociales, pero no de la manera en la que todos sus fanáticos estaban esperando.

Ante este inesperado viaje y presunto abandono de Karol G, el intérprete del género urbano simplemente optó por guardar silencio y continuar distanciado de las redes sociales; sin embargo, hace unas horas hizo una aparición que no fue la más esperada por parte de sus fanáticos.

Los diferentes admiradores de Anuel estaban ansiosos porque compartiera contenido referente a su amada novia, para así evidenciar que todo está bien entre ellos, pero este no se acercó en lo más mínimo ya que decidió promocionar su nueva colaboración musical con Daddy Yankee y Kendo Kaponi, titulada “Don Don”. 

Y no es que los seguidores no hayan disfrutado del adelanto musical, sino que la curiosidad por saber qué ocurre con la ‘bebesita’ que ya no está junto a él en la misma casa donde hasta hace unas semanas celebraban su segundo aniversario.

Así es, el artista boricua compartió con sus 23,3 millones de seguidores en Instagram un fragmento del videoclip del exitoso tema y mencionó a sus colegas y ahora grandes amigos; sin dar rastro alguno de su situación amorosa con su pareja desde hace dos años.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top