Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La reacción de Feid tras confirmarse su romance con Karol G: “Se nos cumplieron muchos sueños”

FARÁNDULA

La reacción de Feid tras confirmarse su romance con Karol G: “Se nos cumplieron muchos sueños”

La noticia del romance no parece agradarle a Anuel AA, quien ha dejado varios mensajes de burla para Feid

La reacción de Feid después de confirmado su romance con Karol G

El colombiano se encuentra en la cúspide de su carrera. (Captura de pantalla: Feid – YouTube)

El cantante Feid, una de las nuevas revelaciones de la música urbana, aseguró haber cumplido muchos sueños durante su gira por Norteamérica. A través de su cuenta de Instagram, el colombiano mostró varias imágenes que documentan este viaje, el cual ha culminado con un emocionante anuncio.

“Pero como e’ posible de este sucexoooooooo MOR SE ACABÓ EL FNJU se nos cumplieron muchos sueños en esta gira, que moral que belleza que bendición!!!! Qué chimba la vida, nos juntó a este combo de loquitos pa soñar”, escribió el artista en sus redes.

Ante la publicación, los usuarios reaccionaron pidiéndole a Feid que mostrara fotos junto a Karol G. «Todos estamos esperando la foto con Karol jajajajaj»; «¿Y la foto con Karol? ¿Y el beso? ¿Cuándo?»; «Ni una fotico de Karol G por ahí»; «¡NECESITO FOTO TUYA CON KAROL URGENTEMENTE!»; «Estoy esperando la fotico con Karol G, qué emoción»; «¿Para cuándo las fotos con @karolg, oiga?», son algunos de los mensajes que han inundado el ciberespacio.

Por su parte, otro internauta comentó: “Esto se explica solo, @feid no necesita el apoyo de @karolg para poder ser el grande que es ahora. Si salían antes, fijo dirían que gracias a ella está donde está. MERECIDO POR MILLONES LO QUE TE PASE, te lo ganaste tú mismo con esfuerzo y hermosas canciones que nos llegan al corazón. Gracias, Feid”.

La noche del viernes 16 de junio se confirmó lo que había sido objeto de rumores durante varios meses: Feid y Karol G están juntos. El colombiano hizo entrada a su concierto en Miami de la mano de La Bichota, quien lucía un abdomen definido, una sonrisa radiante y un espectacular atuendo verde en honor a su pareja.

Fue durante un concierto en el Kaseya Center donde las cámaras captaron acaramelados a los colombianos. En medio de la presentación, el medellinense agradeció a su equipo y a su círculo más cercano, del que no escapó la intérprete de Provenza.

“Muchas gracias por venir al primer American Airlines, Kaseya Center, lo que sea del Ferxxo. Hoy es un día muy especial para todo el mundo y en especial para mí, para Guencho, para Pedro, para Sebas, para mi familia, mis amigos y la gente bonita que vino esta noche, así como para la baby (Karol)”, expresó el cantante frente a los espectadores.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba