Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La reacción de Rachel Valdés cuando Alejandro Sanz develó su estrella en Hollywood

Farándula

La reacción de Rachel Valdés cuando Alejandro Sanz develó su estrella en Hollywood

La pareja lució increíble y elegante

Rachel Valdés y Alejandro Sanz (Foto: Instagram)

El afamado cantante español Alejandro Sanz ya tiene su estrella en Hollywood y esto ha sido para el artista, uno de los momentos más importantes de toda su carrera. Junto a él, no podía faltar su novia, la artista cubana Rachel Valdés, quien lució increíble para el evento.

“Soñé con la música, con escenarios, pero jamás con tener una estrella en Hollywood. Por eso es tan bello e inolvidable este momento. Resultado de todo el cariño acumulado por vosotros a lo largo de mi vida. Gracias por estar siempre, y no fallar”, escribió el intérprete de “Amiga mía” en sus redes sociales.

Ante estas palabras y la emoción de ver a su amado develar una estrella en el paseo de la fama, la cubana reaccionó con un mensaje que derritió a todos.“Uno de esos momentos que brillan y se quedan por siempre. Felicidades, amor, no puedo estar más orgullosa de ti @alejandrosanz”, escribió Rachel en su cuenta de Instagram.

Las palabras de la artista  plástica estaban acompañadas de varias fotografías del gran momento que vivieron juntos. Aunque lucieron impecables y superelegantes, el mejor atuendo fue la felicidad que irradiaba la pareja.

Rachel y Sanz se han ganado el cariño y la admiración de millones de seguidores en todo el mundo. Específicamente en cuanto a la farándula, han resultado ser una pareja bastante querida. Ambos irradian complicidad, cariño, admiración y el amor que se refleja a través de la manera en que se miran, propiamente.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio)

“Para siempre así”, respondió el español a la publicación que le dedicó  su novia, por el mérito logrado.

Mientras que el post de Sanz acumula más de 14 mil comentarios de sus fanáticos y colegas que han seguido su música en todos estos años.

Cabe destacar que la estrella de Alejandro Sanz lleva gestándose desde el año 2019 cuando la Cámara de Comercio de Hollywood anunciaba que el intérprete de éxitos como ‘El alma al aire’, tendría su placa en el lugar al formar parte de la promoción de 2020.

Esto se fue prolongando por la compleja situación que se desató en el mundo, debido a la pandemia del COVID-19.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top