Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza

Farándula

La reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza

¡Este será el precio de venta de la nueva bebida!

La reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza

La reina Isabel II.(Foto: The Royal Family-Instagram)

Bajo el nombre Sandringham, la reina Isabel II ya tiene su propia línea de cervezas. Desde Twitter fue anunciado que la monarca ha desarrollado su propia gama de esta bebida: una Pale Ale India y una amarga elaboradas con plantas de su finca en Norfolk.

“Estamos pensando en el Día del Padre y qué mejor manera de celebrarlo que con una de nuestras nuevas Sandringham Beers. Sandringham Estate ha desarrollado una IPA y una amarga a partir de Laurette Barley orgánica cultivada en la finca más amplia y está disponible para comprar ahora en Sandringham Shop”, dice la publicación que anuncia el lanzamiento.

La bebida ya está en los estantes de la tienda de regalos de la zona de su residencia, que ha reabierto tras el levantamiento de las medidas de bloqueo por el Covid-19, a un precio de $5,50 dólares por una botella de 500 ml.

Producidas localmente por Barsham Brewery, se utilizó una cebada orgánica Laureate Spring cultivado en las tierras agrícolas onduladas de Sandringham.

No es la primera vez que la Reina Isabel II se adentra en el mundo de las bebidas alcohólicas. El pasado año anunciaron el lanzamiento de dos ginebras elaboradas con ingredientes recolectados en los jardines de Buckingham y Gloucestershire.

“Este destilado está saborizado con cítricos y notas herbales derivados de 12 botánicos, varios de los cuales proceden de los jardines del Palacio de Buckingham, incluyendo verbena, bayas de espino, laurel y hojas de morera”, según un comunicado de The Royal Collection Trust.

Con un precio de 40 libras (44 euros) por botella, la bebida, se puso a la venta y se agotó rápidamente. Este licor está elaborada a partir de 12 plantas recolectadas a mano en el palacio de Buckingham, incluidas hojas de moreras, bayas de espino y laurel.

La plantación de moreras se popularizó en Inglaterra durante el reinado de Jaime I y la tradición se mantiene en la actualidad en el palacio, donde se pueden encontrar hasta 40 especies diferentes de este árbol.

“El método recomendado para servirla es verter una medida de la ginebra en un vaso corto lleno de hielo antes de rellenar con tónica y adornar con una rodaja de limón ”, fue la recomendación que lanzó en su web la tienda de la colección de la casa real.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top