Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La reina Isabel prohíbe a Meghan y al príncipe Harry usar el nombre de Royal Sussex

Farándula

La reina Isabel prohíbe a Meghan y al príncipe Harry usar el nombre de Royal Sussex

La soberana dejará caer todo su poder sobre los duques de Sussex tras su decisión de distanciarse de la Familia Real

Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry,(THE DUKE AND DUCHESS OF SUSSEX/INSTAGRAM)

Después de que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry tomaran la decisión de alejarse de la Familia Real, han tenido que enfrentar las consecuencias de sus actos.

Por un lado, no fueron bien acogidos por algunos de los habitantes de Canadá y hasta una petición hicieron contra ellos.

Por otro lado, los famosos duques de Sussex tendrán que irse olvidando de este nombre, pues la reina Isabel II, haciendo uso de su poder ha prohibido que los mismos hagan uso del nombre de Royal Sussex, ya que al parecer quien sale de la realeza, lo hace para siempre.

“La Reina Isabel II les ha prohibido a Harry y a Meghan usar la marca/nombre “SUSSEX ROYAL”. Según publica el Daily Mail, esto sucede a raíz de lo antes acordado por su decisión de retirarse como miembros de la realeza”, fue una publicación compartida por el programa Suelta la Sopa este miércoles.

Fue precisamente el tabloide británico Daily Mail el responsable de dar a conocer esta información, explicando que Meghan Markle y el príncipe Harry deberán prescindir del uso de la palabra “royal” por orden de la propia soberana, quien ha dado las instrucciones pertinentes.

Esto por supuesto afecta directamente a la pareja ya que ambos han registrado diferentes productos con este término, sin contar que su cuenta oficial de Instagram y la página web también lo utilizan, lo cual los perjudicaría en caso de querer lanzar alguna marca comercial con esta denominación.

No obstante, no todo son malas noticias pues se ha conocido que el príncipe y su esposa, están a punto de firmar un acuerdo billonario, con una famosa entidad financiera con la que fungirán como embajadores de la marca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top