CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott se ha fortalecido a pesar de rumores

Farándula

La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott se ha fortalecido a pesar de rumores

Se ha rumorado en reiteradas ocasiones que Travis Scott le fue infiel a Kylie y aunque vivieron momentos de tensión, eso ha servido para unirse aún más

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott. (INQUISITR.COM)

A pesar de los rumores de infidelidad, parece que la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott se ha fortalecido. Aunque ambos han tenido momentos difíciles, la pareja ha tratado de hacer caso omiso a todos los comentarios que puedan decir de ambos para que no exista ninguna ruptura entre ellos por malos entendidos.

Se presume que el cantante rapero canceló el concierto que tenía previsto presentar en Buffalo, Nueva York, el pasado mes de febrero, debido a estos rumores, y que incluso viajó a Los Angeles para aclararle las cosas a Kylie quien es la madre de su hija Stormi.

El representante de Travis comunicó a la fanaticada que el motivo de la cancelación del concierto no tiene que ver con actos de infidelidad o problemas con su pareja, se trata de que el rapero se encontraba enfermo y prefería posponer este evento hasta que se encontrara en mejores condiciones para realizar una presentación como sus fanáticos realmente se lo merecen.

La modelo y empresaria estadounidense ya quisiera que la gira llamada ‘Astroworld Tour’ termine cuanto antes para reencontrase con su pareja y poder compartir en familia. Pues han demostrado que son una pareja estable y no caerán en provocaciones.

View this post on Instagram

baby #2?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según una fuente cercana a la familia, se comunicó a Entertainment Tonight que “Kylie y Travis se encuentran perfectamente. Es verdad que los rumores les hicieron mucho daño a ambos al encontrarse separados físicamente. Pero las cosas han quedado claras y ahora solo piensan en su futuro juntos. Kylie está deseando que acabe la gira para poder pasar más tiempo de calidad con Travis y disfrutar así de la familia al completo”.

 

Con Información de La Opinión

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top