CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La renta de una habitación en Miami es de $1800 dólares mensuales aseguran ciudadanos

Estados Unidos

La renta de una habitación en Miami es de $1800 dólares mensuales aseguran ciudadanos

Las inundaciones que caracterizan a la ciudad, podría ser un factor para que sea considerada una zona costosa

Los apartamentos de una sola habitación son altamente costosos. (DRAGO CAPITAL)

En Estados Unidos, uno de las ciudades más caras para vivir es Miami, al tener un estimado de $1800 dólares mensuales por la renta de un apartamento de una sola habitación, aseguró la encuesta que realizó Zumber, un portal que se especializa en bienes raíces.

La experta en la materia, Loreley Fajer, afirmó que, “en zonas centricas la renta de una habitacion ronda entre $1,800 dolares”, pero también dijo “lo que se gasta en gasolina, en tiempo de viaje y en peaje viene alcanzando el mismo precio”.

Por la zona en la que se encuentra Miami, que es propensa a las inundaciones, podría ser un factor para que sea una ciudad cara, “los seguros han subido de 2,000 dólares a 4,000 luego de los huracanes”, afirmó Loreley.

Otro de los factores a tomar en consideración, es que si se adquiere una propiedad o un apartamento, los costos de los impuestos son sumamente altos por lo que la experta afirmó que en los últimos años se dispararon los intereses.

Fajer, explicó que el alquiler de una vivienda en Miami, depende qué la persona tenga el dinero para pagar no solamente el mes, sino también los insumos de lo que conlleva tener una habitación, esto debido a las condiciones que manejan los especialistas en bienes raíces, pues piden un mes de anticipación y otro al finalizar así como un formato con ciertas condiciones a cumplir que si no se pasan muy difícilmente se pueda rentar la vivienda.

Con Información de AméricaTeVé 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    jorge

    23 marzo, 2019 at 3:22 am

    Y lo peor ,que ni muy ciudad es , una finca con luces , llena de gente muy pedante y con los peores salarios de estados unidos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top