Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La renta promedio en Hialeah tuvo una ligera baja al pasar de $1288 a $1250

Estados Unidos

La renta promedio en Hialeah tuvo una ligera baja al pasar de $1288 a $1250

Miami Springs y West Little River también registraron precios más bajos

En los últimos dos meses al parecer el costo se ha mantenido estable. (INCASAS.COM)

Un apartamento con una habitación en la ciudad de Hialeah que se encuentra en el condado de Miami-Dade en Florida Estados Unidos, en los últimos meses pasó de tener un precio promedio de renta de $1288 a $1250.

De acuerdo al portal de rentas Zumper, el precio promedio de la renta en dicha ciudad tuvo un descenso en su costo, ya que apenas el mes pasado la renta promedio en Hialeah era de $1288 dólares y en los últimos dos meses se ha mantenido estable en los $1250.

El precio promedio de los apartamentos también bajó para los apartamentos de 2 habitaciones que pasó de $1600 a $1500 dólares, mientras que los de 3 habitaciones bajaron hasta los $2100.

En Miami Springs y West Little River, ciudades cercanas a Hialeah también registraron precios más baratos.

Por otro lado, de acuerdo a Telemundo, un informe de RentCAFÉ de julio de 2019, Miami se posicionó como la única ciudad de tamaño medio fuera de California que está entre las cinco más caras en Estados Unidos para alquilar.

Al respecto, José Ortega, consejero de Miami Bridge Shelter, en entrevista para el mismo medio, aseguro que muchas veces no se conoce cuando una familia se queda en la calle, ya que suelen buscar refugio en casa de familiares, además el ingreso promedio de un hogar en Hialeah es de $29,959 dólares al año.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top