Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Don Francisco responde a una modelo de Sábado Gigante que lo acusó de acoso

Estados Unidos

Don Francisco responde a una modelo de Sábado Gigante que lo acusó de acoso

Ana Isabel Gómez, Nanci Guerrero y Anne Gumpert son algunas de las mujeres que brindaron su testimonio contra el comportamiento repudiable de Don Francisco

Don Francisco regresa a la televisión con nuevo programa

Don Francisco, presentador de televisión.(Foto: Don Francisco TV-Instagram)

Mario Kreutzberger, conocido artísticamente como Don Francisco, es otro de los famosos que no pudo escapar de la polémica que acompaña su profesión.

El presentador habló en una reciente entrevista exclusiva con el show televisivo “De Primera Mano” sobre la demanda de acoso sexual que fue presentada en su contra por la modelo Ana Isabel Gómez en el año 1994.

“Eso es inherente a un trabajo público. Siempre que uno hace un trabajo público, nadie es monedita de oro y le gusta a todo el mundo. Habrán algunos que les gusta más, habrán algunos que les gusta menos. Yo he hecho mi trabajo honestamente y así lo siento”, puntualizó Don Francisco.

También negó las no pocas acusaciones publicadas en una biografía no autorizada. En ese libro, la periodista Laura Landaeta dejó al descubierto un sinfín de testimonios que aseguraban que el chileno cambiaba regalos por favores íntimos.

“Cuando alguien hace algo no autorizado es porque no tiene una buena intención ni quiere cumplir con ningún requisito o ni quiere cumplir con la verdad. Como yo hice mi biografía y mi vida es completamente pública, las cosas no autorizadas no son verídicas, son inventos y son adaptaciones”, destacó el presentador.

La demanda de acoso a Don Francisco

Ana Isabel Gómez demandó a Don Francisco por presunto acoso sexual en el año 1994. En ese momento, Gómez sostuvo que el presentador de televisión intentó abusar sexualmente de ella en el Hotel Sheraton de Miami en 1989.

Gómez se desempeñó como modelo de “Sábado Gigante” hasta el año 1993, fecha en la que fue despedida por la producción del exitoso show televisivo tras destapar sus fuertes acusaciones.

La modelo, Nanci Guerrero y Anne Gumpert son algunas de las mujeres que brindaron su testimonio contra el comportamiento repudiable de Don Francisco en la publicación de Landaeta.

Uno de los señalamientos más contundentes en este libro es que Don Francisco presuntamente “cambiaba favores sexuales en camerinos por televisores, lavadoras y electrodomésticos”.  El afamado chileno nunca ejerció acciones legales contra Landaeta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top