Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La respuesta de Ricardo Arjona a Farruko por su cover de “Hongos”

Farándula

La respuesta de Ricardo Arjona a Farruko por su cover de “Hongos”

“Respeto los géneros, pero también mi dignidad”, dijo el cantautor guatemalteco

Arjona responde a Farruko por su cover de Hongos

Arjona responde a Farruko por su cover de Hongos.(FARRUKO/RICARDO ARJONA/INSTAGRAM)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su nuevo sencillo ‘Hongos’ para el álbum de estreno Blanco y Negro con un clip que desató pasiones entre los millones de seguidores del intérprete.

Una de las reacciones más aclamadas fue la del reguetonero puertorriqueño Farruko, quien hizo el primer cover a esta nueva composición de Arjona.

Farruko grabó el nuevo tema como una suerte de terapia en medio del confinamiento para controlar la ansiedad, según reveló en su cuenta de Instagram.

“Este tema es un cover que grabé del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música el maestro Ricardo Arjona lo hice con mucho respeto y admiración por que ¡me encanta!”, escribió.

Arjona reaccionó de buena manera esta interpretación. “Las canciones son de quien las canta. Y los géneros de los gustos. Gran versión, Farruko”, dijo.

Sin embargo, el guatemalteco también dejó claro su respeto hacia los demás géneros musicales. “Respeto los géneros, pero también mi dignidad”, dijo Arjona generando dudas entre sus fieles seguidores.

El guatemalteco volvió a la escena musical hace apenas una semana.

Después de varias semanas de anunciar este estreno, el cantautor regaló el nuevo material donde muestra una faceta diferente, pues como él mismo reveló en una entrevista a través de la compañía Dubbing Hits, está “más feliz, joven y peligroso que nunca”.

Arjona cuenta que estaba en el estudio inventando un proyecto de duetos que se llamaría “Mujeres”, y que incluiría 12 canciones inéditas grabadas a piano con 12 intérpretes distintas. “Hasta que una noche en un bar de Londres lo cambió todo. Nació la canción ‘Hongos’ y el rumbo se fue para otro lado y yo con él”, comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top