Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La respuesta de Victoria Beckham a la petición de Justin Bieber

Estados Unidos

La respuesta de Victoria Beckham a la petición de Justin Bieber

La famosa diseñadora hizo una cuesta sobre si debería usar o no los Crocs de Justin Bieber

La respuesta de Victoria Beckham a la petición de Justin Bieber

Victoria Beckham. (Foto: Victoria Beckham-Instagram)

La famosa diseñadora Victoria Beckham compartió a través de Instagram stories que Justin Bieber le mandó un par de Crocs lilas en colaboración con su marca de moda, Drew House y como muchos de sus fanáticos le han estado preguntando que usará en cuanto el mundo vuelva a normalidad, Victoria Beckham abrió la conversación y en Instagram hizo una cuesta sobre si debería o usarlos o no.

Después de agradecerle al cantante por el regalo, en Instagram preguntó: “¿Usaré los Crocs lila? Y los resultados de la encuesta favorecieron el gusto y estilo de la diseñadora. El 43% votó porque los usara y el 57% votó porque no los usara.

“¡Bueno, estuvo cerca! Creo que preferiría morir, pero gracias de todos modos @justinbieber”, escribió junto con los resultados de la encuesta.

La respuesta de Victoria Beckham a la petición de Justin Bieber

La respuesta de Victoria Beckham a la petición de Justin Bieber.(Foto: Captura a Stories en Instagram de Victoria Beckham)

Los Crocs de Justin Bieber actualmente están agotados, pero si quieres un par similar te recomendamos los Classic Clog, el tono es idéntico.

Justin Bieber se asoció por primera vez con Crocs para crear un modelo de edición limitada del modelo insignia de la marca, Classic Clog, pero reinterpretado en el color amarillo de la marca del cantante, Drew House , y acompañado de ocho pines decorativos Jibbitz con la carita feliz de la marca de Bieber, arcoíris, margaritas y rebanadas de pizza.

En cuestión de un par de horas, la primera colaboración de Justin con Crocs estaba totalmente agotada, desilusionando a muchos fans que querían hacerse de un par; así que el cantante y la marca de zuecos de goma han vuelto a unir fuerzas para lanzar una segunda edición de la colaboración Crocs x Justin Bieber presentando el nuevo modelo Classic Clog 2 color lavanda, que viene con accesorios adicionales.

Desde 2017, cuando colaboró con el diseñador Cristopher Kane, Crocs comenzó a crecer y a posicionarse como una pieza de culto gracias a su colaboración con Balenciaga en 2018 , pero no fue hasta 2020 que la popularidad de la marca explotó , reportando un récord de casi el doble de ganancias gracias a su primera colaboración con Justin Bieber y con Bad Bunny, que se agotó en solo 16 minutos .

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top