Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La romántica confesión de Chocolate MC a su pareja: “Voy a gritar cuánto te amo”

Farándula

La romántica confesión de Chocolate MC a su pareja: “Voy a gritar cuánto te amo”

El Rey de los reparteros fue invitado al programa TN3 de Carlos Otero

El reguetonero cubano Chocolate MC se deshizo de elogios para su pareja Daine y madre de su hija.

“Y voy a gritar cuánto te amo hasta en las noticias Daine_cubanita . Confirmé que sin ti”, escribió el reguetonero cubano en una fotografía junto a su pareja mientras se encontraban en los estudios de AmericaTevé.

El Rey de los reparteros fue invitado al programa TN3 de Carlos Otero, en donde interpretó algunos de sus recientes temas, entre ellos “Voy a pegarlas todas”.

View this post on Instagram

Y VOY A GRITAR CUANTO TE AMO HASTA EN LAS NOTICIAS 💘 @daine_cubanita 🤞🏿 #confirmequesinti🌎🔥 @americateve41

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) on

El Choco celebró en días recientes desde sus redes sociales un nuevo aniversario de relación con su pareja, con quien lleva dos años como pareja.

Por su parte, el cantante dedicó un romántico mensaje a su novia en su “segundo-cuarto aniversario” y celebró por la linda familia que han construido.

“Ya son 2 añitos juntos y 4 de habernos conocido, en buenas y malas, dos años de tristeza y alegrías, dos años de amor, cariño y comprensión, pero 4 años de lealtad, pues a pesar de las cosas y del tiempo que estuvimos lejos el sentimiento nunca murió”, escribió.

A principios de mes, Chocolate sorprendió en redes sociales al lanzar públicamente su petición de matrimonio para Daine.

Desde su perfil de Instagram, el cantante urbano compartió un post de una imagen donde aparece abrazando a su pareja, la cual acompañó con su romántica petición de matrimonio.

“Cuando fuimos al parque de diversiones y te di el osito aquel. Dueña de mis sentimientos,  siempre te voy a querer porque como yo te amo nunca he amado a otra mujer”, comenzó escribiendo el Rey de los reparteros.

A lo que de inmediato agregó: “Hoy quiero preguntarte públicamente mi amor, niña de mis ojos, mujer de mi vida , te quieres casar conmigo para así estar juntos hasta que se nos acabe el oxigeno”.

Daine no dudó ni un segundo en responder a la propuesta de matrimonio del Choco: “Demás decirte que acepto , te amo infinitamente, escribió, dándole de esta forma el “sí” al reguetonero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top