Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La romántica petición de mano del modelo cubano Juan Betancourt

Farándula

La romántica petición de mano del modelo cubano Juan Betancourt

Andrea Duro no se puede quejar de las ingeniosas muestras de amor de su novio cubano

Andrea Duro y Juan Betancourt

Andrea Duro y Juan Betancourt. (Foto: andreaduro – instagram)

¡Derretidos de amor! Así se han quedado los fans de la actriz Andrea Duro al ver el regalo que le hizo Juan Betancourt por su cumpleaños número 29. El modelo cubano quiso sorprender a la protagonista de la serie de televisión Física o Química ¡y vaya que sí lo logró!

 “Feliz cumpleaños mi amor. No es el esperado pero es un pequeño adelanto”, escribió en una nota que le dio con una cajita de color rosa en la que había un anillo de plata y brillantes.

“El esperado fuiste tú novio”, ha respondido la actriz junto a un emoji de una novia vestida de blanco y con velo. Como era de esperar, sus palabras han causado reacciones de todo tipo y son muchos los que se preguntan si la pareja ha decidido dar un paso más en su relación.

Andrea Duro

(Captura de pantalla: Andrea Duro – Instagram)

El par de tórtolos se respondieron los mensajes a través de las redes sociales, alardeando de su amor. Andrea se refirió a Juan como su “maridi” en un texto que escribió en su Instagram:

“Gracias a todos los que ayer os acordasteis de mi. No tengo palabras para todo el cariño que recibí… Pude celebrarlo con dos de mis amigas, mis cuñados y mi maridi. Me faltó gente, porque por la situación no pudimos vernos, pero todos hicieron que los sintiera cerca”. 

Lo cierto es que el regalo de su maridi ha causado revuelo, tanto que en HOLA.com contactaron a la actriz para que les confirmara si el anillo era petición de mano o no.

Por lo pronto, Duro ha dicho que casarse no entra en sus planes futuros más inmediatos. Además, la propia Andrea aclaró que el anillo fue un regalo de cumpleaños, como podría haber sido cualquier otro.

“Cuando tienes tanta gente bonita alrededor, solo puedes pensar en que hay algo que por lo menos, estás haciendo bien. Os quiero mucho. Y gracias a esta maravilla de comunidad instagramera que me mandasteis tanto cariño también”, confesó Andrea tras vivir este día tan especial. 

Y es que precisamente ha sido a través de las redes sociales donde ha recibido muchísimos mensajes. Es el caso de los actores Ana Fernández: “¡Muchas felicidades bella!”, Paloma Bloyd: “Happy birthday!” o Javier Hernández: “¡A la gente bonita se la quiere mucho!”, además de Lucía Rivera, Natalia Sánchez, Adriana Torrebejano o Elena Furiase: “Felicidades bella mía! Tarde pero bueno… te deseo lo mejor”. 

Y así estuvo rodeada de cientos de muestras de cariño, expresadas en distintos mensajes. “Quiero felicitar a unas de mis personas favoritas que hoy esta cumpliendo sus 29. Es mi compañera de risas, mi cómplice, mi apoyo… Te quiero amiga, por muchos años más llenos de risas”, añadió su gran amiga, la maquilladora y peluquera Ika Sánchez, con la que suele trabajar habitualmente.

Aunque por el momento habrá que esperar para verla vestida de blanco, no hay duda de que se han vuelto inseparables y están disfrutando al máximo de su amor. 

Andrea recordó cómo inició su noviazgo con el cubano: “ocurrió el 22 de marzo… Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor”, escribió Andrea, que se deshizo en halagos hacia su chico definiéndole como “el mejor bailarín, pero el que peor aparca; por ser cocinero, de los buenos; por tus frases cubanas cuando quieres hacerme reír”. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top