Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La romántica sorpresa de cumpleaños de Jennifer López a Alex Rodríguez

Farándula

La romántica sorpresa de cumpleaños de Jennifer López a Alex Rodríguez

El exjugador profesional cumplió 45 años

Jennifer López no deja de sorprender a sus seguidores ni a su prometido Alex Rodríguez, quien cumplió 45 años en días recientes y recibió una romántica sorpresa de la diva del Bronx.

La actriz compartió en sus redes sociales un tierno video de felicitación que suma millones de likes.

“Estás en la televisión en este momento y estoy sentada aquí en el estudio mirándote y pensando en que solo quiero estar contigo … riendo, bromeando y disfrutando la vida juntos”, se lee el mensaje que acompaña la publicación con la canción “Can’t Take My Eyes Off You” de Frankie Valli.

Esta no fue la única sorpresa para Rodríguez, pues la famosa también interrumpió una transmisión de béisbol para felicitarlo.

Mientras Rodríguez se encontraba trabajando como comentarista para ESPN en el partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, la intérprete de “On The Floor” entró a la cabina de grabación con un pequeño grupo de personas que llevaban globos y una pancarta de “Happy Birthday”.

Hace un par de días, el ex jugador de los Yankees celebró a su prometida con un conmovedor video por su cumpleaños 51.

Recientemente se dio a conocer que la millonaria pareja creó una alianza con la compañía de telesalud “Hims & Hers” para contribuir a la atención médica y el autocuidado accesible para las personas pertenecientes a comunidades desventajadas.

“Siempre estamos enfocados en proporcionar ayuda a las personas que crecieron con nosotros”, dijo López.

“Sentimos que ahora estamos en un tipo diferente de privilegio y que nuestros hijos están creciendo de manera diferente, pero recordamos lo que fue crecer sin poder pagar una atención decente”. La idea es que todas las personas que lo requieran puedan obtener atención y medicamentos a un módico precio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top