CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La selección El Inter Miami de David Beckham los dos próximos años jugará en Fort Lauderdale

Deportes

La selección El Inter Miami de David Beckham los dos próximos años jugará en Fort Lauderdale

David Beckham dueño de la franquicia del Inter de Miami para la MLS

David Beckham dueño de la franquicia del Inter de Miami para la MLS (LA OPINIÓN)

El equipo del exfutbolista británico David Beckham pasará las dos primeras temporadas en la ciudad de Fort Lauderdale, ubicada aproximadamente a unos 40 kilómetros al norte de Miami, hasta que se termine de construir el estadio en esta última ciudad.

El empresario cubano-estadounidense Jorge Mas y Beckham este jueves pasado dieron a conocer la noticia en las cercanías del estadio Lockhart, lugar donde el equipo de la MLS estará jugando de manera temporal a partir del año 2020.

“Es un lugar con el que hemos estado soñando. Es un lugar que creemos que brinda a los niños, a la comunidad, una oportunidad real de vivir sus sueños”, expresó Beckham.

“Creo que es la ubicación perfecta”, agregó.

Además el grupo Miami Beckham United tiene previsto que el estadio ubicado en el “Freedom Park”, en las cercanías del aeropuerto de Miami, se encuentre ya funcionando para la temporada del 2022.

El grupo ante la imposibilidad de jugar en su estadio, llegó a un acuerdo preliminar con la ciudad de Fort Lauderdale para rehabilitar el Lockhart, donde se creará una academia juvenil para unos 200 jugadores y el centro de entrenamiento del equipo.

El Gobierno de Fort Lauderdale primeramente debe autorizar la iniciativa del grupo Miami Beckham United, para que puedan comenzar a disfrutar de sus partidos durante sus primeras dos temporadas.

El empresario cubano-estadounidense señaló que estos dos años que vienen no solamente servirán para elevar la experiencia para los seguidores del nuevo equipo, sino también, para darle honra a un estadio que tiene mucha historia.

El estadio “El Lockhart” fue fundado hace 60 años y ha recibido renovaciones en dos oportunidades. El extinto club de la MLS Miami Fusion tuvo su casa en ese estadio durante los años 1998 y 2001, y con anterioridad los Strikers de la Liga de Fútbol Norteamericana.

El Freedom Park como se llamará en un futuro próximo, el cual ocuparía una parte del hoy Melreese Country Club, será un complejo tecnológico de 110 acres, creado con la finalidad de un permanente espacio verde y con un estadio de 28,000 localidades.

Los inversionistas estiman que el complejo deportivo que incluirá comercios, oficinas, hoteles, aportará 40 millones de dólares en ingresos fiscales cada año. Además será financiado completamente de manera privada.

 

Con información de La Opinión

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top