Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La sensual fotografía de la actriz Yuliet Cruz que ha encendido las redes

FARÁNDULA

La sensual fotografía de la actriz Yuliet Cruz que ha encendido las redes

“No tengo frase matadora para esta fotografía”

yuliet cruz-Instagram

Yuliet Cruz es una de las actrices cubanas más queridas por el público antillano. (Foto: Yuliet Cruz-Instagram)

La popular actriz y presentadora cubana Yuliet Cruz, ha compartido con sus seguidores en redes sociales una hermosa fotografía que ha dejado a muchos con los ojos como platos.

Se trata de una sesión llevada a cabo con el artista Juanmi Valero, fotógrafo con quien ya había trabajado en ocasiones anteriores.

“No tengo frase matadora para esta fotografía. Solo quiero compartir con ustedes parte del resultado de la sesión que tuvimos hace unos días. Juanmi Valero. Alenzzo ¡¡A mí me encantó!!”, fue el mensaje con el que la talentosa actriz acompañó la hermosa instantánea.


En la imagen, Cruz luce en seductor vestido lencero de color negro, el cual lleva con uno de los tirantes caídos de manera “descuidada”. Acompaña el look con uñas rojo pasión y su característica melena del mismo tono de la ropa, suelta sobre los hombros.

El primero en comentar la imagen ha sido sin dudas su esposo, el músico cubano Leoni Torres, quien le dedicó a la también madre de sus hijos, una carita enamorada y varios emojis de besitos.

En tan solo dos días la foto ya cuenta con más de once mil reacciones y cientos de comentarios por parte de amigos y seguidores de la cubana.

“Soy una señora ya mayor, fan tuya incondicional, mis respetos para ti, Hollywood no sabe lo que se pierde, muy sensual esa foto”; “Tremenda actriz, una de las mejores en la pantalla, mis respetos” y “Eres una estrella, vamos a extrañar no verte más en la pantalla cubana. Todo lo que hacías te salía perfecto, muy muy buena actriz. Que dios bendiga tu futuro, el de Leoni y a tus preciosos hijos. Saludos desde Cuba”, son algunos de los comentarios que inundan el post de Cruz.

Por su parte, Juan Miguel Valero Acosta, el artista detrás de la imagen compartida por Yuliet, es un fotógrafo graduado del Instituto Superior de Arte en Cuba, en la especialidad de Arte Teatral y ha trabajado en el cine, el teatro y la televisión.

Su obra se ha expuesto en varias galerías y ha participado en diversas muestras colectivas y concursos.

Esta no es la primera vez que la artista cubana revoluciona las redes con candentes imágenes. En el mes de mayo compartía con sus seguidores otra fotografía muy reveladora, la cual estuvo a cargo en esa oportunidad de duette.studio y que también le valió a la presentadora miles de piropos y comentarios de sus fans.

yuliet cruz-Instagram

En varias oportunidades la actriz ha compartido con sus seguidores candentes imágenes. (Foto: Yuliet Cruz-Instagram)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top