Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La simpática rutina de ejercicios de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Farándula

La simpática rutina de ejercicios de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Ambos entrenan al ritmo de un son cubano

Alejandro Sanz y Rachel Valdés pasan su cuarentena cuidando su salud (Foto: Alejandro Sanz – IG)

Junto a la felicidad que profesan Alejandro Sanz y Rachel Valdés, la pareja también presume de compartir varias rutinas en casa, guardando la cuarentena frente a la pandemia del Covid-19.

El cantante español y la artista cubana le ponen toda la energía posible al inicio de la semana, con una simpática rutina de ejercicios.

Pero no se trata de una serie de ejercicios cualquiera. La musa del cantante español le pone su toque cubano a todo, por eso no ha podido faltar un fondo sonoro que trae a la memoria una de las mejores agrupaciones que ha dado la isla en los últimos 30 años.

El intérprete de Corazón partío compartió con todos sus seguidores en las redes sociales una escena que vuelve a hablar por sí sola sobre lo felices que están él y la pintora de 30 años. Sanz y Rachel aparecen en pleno gimnasio preparando lo que el cantante calificó como una “coreografía de extrema complicación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Y es que para nadie es un secreto el humor propio de Alejandro que se combina con el sabor de Rachel para dar vida a una pareja muy particular. Ambos, con ropa deportiva, posaron para un pequeño video que hizo Rachel y que luego subió a sus historias de Instagram este domingo.

La pareja aparece en el clip de video moviendo el cuerpo al ritmo del tema “Tú me amas (con sabor locura)”, de Habana Abierta.

De esta publicación, Sanz hizo su propio posteo este lunes para iniciar la semana con la recarga de música y ritmo, empeñados en verse y sentirse mejor físicamente.

“Empezamos el lunes con este challenge. Una coreografía de extrema complicación solo apto para bailarines expertos”, escribió el cantautor madrileño.

La también escultora no es sólo la novia de Sanz, está considerada como una de las grandes promesas del arte contemporáneo latinoamericano y esto es algo de lo que el español siempre alardea.

Rachel Valdés es egresada con honores de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, en 2010. De allí que la artista latina acumula una década de éxitos en su carrera, la cual pudo impulsar en parte, gracias a una beca que se ganó en Barcelona.

Durante los años que vivió en dicha ciudad, contrajo matrimonio con un prestigioso abogado catalán, con el que tuvo a su hijo, Max, de 5 años, y del que ahora se encuentra divorciada.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés entrenan al ritmo de un son cubano (Foto: Alejandro Sanz – Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top