ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La sorpresa de J Balvin a Karol G en pleno concierto

Farándula

La sorpresa de J Balvin a Karol G en pleno concierto

El colombiano apareció por sorpresa durante un concierto de Karol G en Medellín

Karol G y J Balvin

Karol G y J Balvin.(kAROL G/INSTAGRAM)

La cantante del género urbano Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico como Karol G, ofreció un concierto en la capital de Colombia, Medellín, a más de 100 mil personas.

Para sorpresa del público y sobre todo de la propia Karol un gran amigo y artista hizo su entrada en el escenario sin esperarlo.

Se trata de J Balvin, quien apareció justo en el momento en que la colombiana iba a empezar a cantar el tema titulado ‘Mi cama’, donde ambos artistas colaboraron juntos.

“¡Mentiroso! O sea, yo lo invité a cantar conmigo hoy, me dijo que no porque tenía un show en New York. Pero resulta que me hiciste dañar el maquillaje con las lágrimas que me sacaste llegando aquí, ¿estás loco?”, expresó la artista emocionada.

Por su parte, la reguetonera quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales este emotivo momento cuando descubrió que se trataba de J Balvin, quien hace unas horas abrió su corazón ante sus fans y confesó que sufre de ansiedad.

“Hace 13 años nos conocimos y aunque ambos ya hacíamos música, nuestras carreras evolucionaron en tiempos diferentes. Desde ese día me apoyó, me ayudó, me enseñó, me acompañó y me aconsejó. Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mí y a todos lo grande que es!!! Gracias @jbalvin”, escribió Karol G en su perfil de Instagram.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top