RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin declara en las redes que sufre de ansiedad

Farándula

J Balvin declara en las redes que sufre de ansiedad

El reguetonero habló por primera vez de este trastorno

J Balvin declara en las redes que sufre de ansiedad

J Balvin declara en las redes que sufre de ansiedad.(J BALVIN/INSTAGRAM)

El talentoso artista del género urbano J Balvin sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un video en donde declara que sufre de ansiedad desde hace un tiempo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el colombiano publicó un video en donde abre su corazón y confiesa que padece trastorno de ansiedad generalizada, por lo que explicó que las personas que presentan este padecimiento deben buscar ayuda profesional.

El cantante explicó que ha podido manejar este trastorno por medio del deporte, la meditación y con la ayuda de un psiquiatra.

“Buenos días! Ansiedad ? A mí me pasa, les ha pasado? O no saben qué es ? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. busquen ayuda profesional, los psiquiatras no son para locos”, escribió el intérprete de “Con Altura”.

El artista manifestó que hay muchas personas que sufren de ansiedad y que no lo saben, por lo que invitó a sus seguidores a cuestionarse sobre este tema del que muy poco se habla.

Por su parte, J Balvin es considerado uno de las artistas de la música urbana que más fama tiene hoy debido al éxito de temas como “X”, “Ahora”, “Ginza”, entre otros que lo han colocado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

Actualmente, el colombiano se encuentra en su tierra de Medellín luego de haber compartido escenario con Karol G en el concierto que realizó en la ciudad.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top