Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La sorpresa que El Dany dio a Yomil en un viaje a Miami

Farándula

La sorpresa que El Dany dio a Yomil en un viaje a Miami

Estos fueron los tenis Philipp Plein que El Dany le regaló a Yomil

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes continúa devastado por la muerte de su fallecido amigo y compañero artístico Daniel Alejandro Muñoz Borrego (El Dany). Yomil no ha encontrado mejor forma para recordar a su hermano que compartiendo algunos d elos moemntos de felicidad que vivieron juntos.

Esta vez, en sus redes sociales Yomil recordó uno de los días en que recibió una inesperada sorpresa de parte de El Dany durante uno de los viajes que realizaran a Miami.

Se trata de un video que grabó el propio Dany hace dos años atrás, cuando Yomil aún tenía visa para viajar a EEUU, y que recoge una de las tantas sorpresas que le hizo.

“Mi gente, le voy a dar un regalito a El Nene, le compré una cosita, vamos a ver si le gusta esto, una cosita linda”, se escucha decir a El Dany.

En el audiovisual se puede ver al desaparecido integrante de Yomil y El Dany grabando el momento con su teléfono móvil mientras acudía a la terraza de la casa donde estaba su amigo descansado en una de las tumbonas de la piscina.

“Aquí voy a hacer una entrega especial a este compañero, dime si te gusta esto mi hermano”, comentó El Dany mientras le dada el obsequiaba a Yomil unos tenis blancos de la importante marca Philipp Plein.

Yomil continuará bajo el nombre artístico Yomil y El Dany en homenaje a su fallecido amigo

“Muchos se están haciendo la pregunta de que si le voy a cambiar el nombre al grupo, si voy a trabajar en dúo con alguien más, etc, etc, etc. Mi gente, esto es Yomil y El Dany por siempre, aquí nada ha cambiado, solo con la diferencia de que Yomil está en la tierra y El Dany en el cielo”, publicó en las historias de su Instagram.

Días después a la muerte de su amigo El Dany, Yomil publicó un video donde habló de lo sucedido y aunque no confirmó que seguiría cantando, dejó abierta la posibilidad de que continuaría.

En el primer video que publicó luego de la muerte del Dany, dijo que aunque será difícil recuperarse de “la pérdida de mi hermanito”, “continuará grabando solo”.

Una afirmación que da a entender que Yomil piensa continuar con su carrera musical y hasta el momento, eso será en solitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top