Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil despeja dudas sobre lo que pasará con la agrupación tras la muerte de El Dany

Farándula

Yomil despeja dudas sobre lo que pasará con la agrupación tras la muerte de El Dany

“Mi gente, esto es Yomil y El Dany por siempre, aquí nada ha cambiado”

Luego de la muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany) el pasado 18 de julio en el hospital Calixto García en La Habana, los rumores sobre el fin de la carrera artística de Yomil Hidalgo, su compañero musical, comenzaron a circular.

Sin embargo, el propio Yomil acaba de despejar las dudas sobre su futuro en la música.

“Muchos se están haciendo la pregunta de que si le voy a cambiar el nombre al grupo, si voy a trabajar en dúo con alguien más, etc, etc, etc. Mi gente, esto es Yomil y El Dany por siempre, aquí nada ha cambiado, solo con la diferencia de que Yomil está en la tierra y El Dany en el cielo”, publicó en las historias de su Instagram.

Post de Yomil Hidalgo en Instagram

(Captura de pantalla – Yomil -Instagram)

Días después a la muerte de su amigo El Dany, Yomil publicó un video donde habló de lo sucedido y aunque no confirmó que seguiría cantando, dejó abierta la posibilidad de que continuaría.

En el primer video que publicó luego de la muerte del Dany, dijo que aunque será difícil recuperarse de “la pérdida de mi hermanito”, “continuará grabando solo”.

Una afirmación que da a entender que Yomil piensa continuar con su carrera musical y hasta el momento, eso será en solitario.

Yomil confirma que El Dany murió por negligencia médica

“Lo que sucedió con El Dany fue una negligencia médica”, así lo aclaró Yomil, quien explicó que El Dany estaba hospitalizado desde hace una semana debido a un dolor en las piernas.

“Le hicieron muchas pruebas y no daban con lo que era. Decidieron ponerlo en tratamiento y dejarlo ingresado, mientras le suministraban suero en las venas”, porque “ellos pensaban que era un problema en los nervios y le inyectaron vitaminas”. “Yo fui a verlo el día anterior y tenía el mismo brillo en los ojos, nos reímos. ¿Qué me iba a imaginar que ese sería el ultima día que vería a mi hermano”.

Yomil cuenta que “él se quejaba de que le dolían los brazos por el tanto tratamiento y El Dany pidió que se lo pusieran en tabletas porque “ya no podía”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top