SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La ‘Subasta del 10’: ponen a la venta foto de Diego Armando Maradona con Fidel Castro

Mundo

La ‘Subasta del 10’: ponen a la venta foto de Diego Armando Maradona con Fidel Castro

Más de ochenta artículos que pertenecieron al goleador serán subastados el próximo 19 de diciembre

La “Subasta del 10”: ponen a la venta foto de Diego Armando Maradona con Fidel Castro

En subasta foto de Diego Armando Maradona con Fidel Castro. (Foto: Casa de Subastas Adrián Mercado)

La casa de subastas Adrián Mercado pondrá a la venta una fotografía del legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona y el dictador cubano Fidel Castro, con un precio inicial de 400 dólares.

La venta se realizará el próximo 19 de diciembre a través de la ‘Subasta del 10’, donde se presentarán varios artículos utilizados por el astro del fútbol argentino y también otras fotografías suyas.

“Cuadro Maradona y Fidel Castro, medidas 65 x 55 cm. La relación entre Maradona y Cuba ha sido históricamente muy estrecha. No solo idolatró al Che Guevara, sino que forjó una gran amistad con Fidel Castro, a quien conoció en La Habana, en el año 1987”, dice la ficha de la imagen.

El momento captado en la imagen ocurrió cuando Maradona visitó la Isla luego de su estancia para una rehabilitación por el consumo de drogas, pero varios testimonios afirman que era surtido de sustancias ilegales en el país caribeño y además cometió actos de pedofilia.

En la venta serán subastados más de 80 artículos del ‘Pelusa’ y todo el dinero recaudado será destinado a los herederos directos de Maradona, informó el medio argentino Ámbito.

Las personas en territorio argentino podrán participar en la subasta con su moneda local y quienes se encuentren fuera del país sudamericano únicamente podrán pagar con dólares o euros, además de cumplir otros requisitos.

“Cada oferta presentada deberá estar acompañada de un cheque certificado a nombre de Adrián Mercado S.A., válido únicamente para la república Argentina, por un monto equivalente al 30% del valor de la oferta y el valor restante deberá ser cancelado antes del viernes 19 de noviembre del 2021 únicamente mediante transferencia bancaria”, indica el medio.

La casa de subastas comentó a la agencia Reuters que los cinco hijos reconocidos de Maradona se pusieron de acuerdo para la realización de la subasta mientras se resuelve la sucesión de los bienes.

En la ‘Subasta del 10’ también hay zapatos, gorros, corbatas, televisores, muebles, máquinas para hacer ejercicios, jersey de la selección de Argentina, Boca Junior y Colombia, una camisa tricolor de Venezuela, entre otras cosas.

Además, con un precio inicial de 900.000 dólares, está a la venta la casa en Villa Devoto que el goleador compró a sus padres en los años ochenta, y también un departamento en la zona de parque Luro, con un costo inicial de 65.000 dólares.

Asimismo, se subastará un BMW tipo Sedán del año 2017 y otro vehículo de la misma marca, pero modelo m4 coupé fabricado en 2016.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top