Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mavys Álvarez denunció que fue violada por Maradona: “Me tapó la boca para que yo no gritara”

Deportes

Mavys Álvarez denunció que fue violada por Maradona: “Me tapó la boca para que yo no gritara”

Explicó que su madre, fuera de la casa, “lloraba tras la puerta” pidiendo verla, pero Diego “nunca le abrió”

Mavys Álvarez y Diego Maradona. (Captura de Pantalla América TeVé)

Entre lágrimas, Mavys contó un episodio en el que Maradona la amordazó y abusó sexualmente de ella. (Captura de Pantalla: América TeVé)

Mavys Álvarez, la cubana involucrada en una relación abusiva con Diego Armando Maradona siendo menor de edad, confesó abiertamente haber sido violada por el futbolista argentino.

La mujer de 41 años habló en exclusiva para el medio Infobae, donde relató con detalles la violencia que vivió a manos del astro deportivo, mucha de la cual no percibió en el momento en que ocurría.

Entre lágrimas, Mavys narró un episodio en el que Maradona la amordazó y abusó sexualmente de ella mientras su madre se encontraba afuera de la casa, pidiendo verla.

“Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, aseguró.

Esta agresión también fue incluida por Álvarez en su declaración bajo juramento ante la justicia argentina, en el caso abierto contra las amistades de Maradona por trata de personas.

La joven refirió lo que vivió con Maradona como un “secuestro”. A sus 17 años, Mavys no contaba con la madurez para procesar lo que sucedía y admitió sentirse “deslumbrada” por lo que económicamente le ofrecía el futbolista.

En ese sentido, señaló haber minimizado las situaciones violentas que experimentó a su lado, que culminaron con su adicción al alcohol y a las drogas, y la hundieron en una depresión profunda.

Al ser cuestionada sobre el peor momento que pasó junto al astro del fútbol, la cubana mencionó el abuso sexual, en el cual su madre “lloraba tras la puerta” mientras él lo consumaba.

Si bien la “relación” entre ambos podría considerarse en sí un abuso, por tratarse de una menor y el hecho de que él le doblaba la edad, en esa ocasión Maradona literalmente la forzó a tener relaciones sexuales.

“Mi mamá vino a verme a la casa donde estábamos en La Habana y (Diego Maradona) no le quiso abrir la puerta. Mi mamá tocó la puerta de la habitación y él no quiso abrir. Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí”, describió Álvarez.

“Nunca abrió la puerta Diego. Nunca la abrió. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí. Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir porque no le abrió”, añadió.

Mavys confirmó que también había sufrido golpes a manos de Maradona en múltiples ocasiones, tanto por “desobedecer” como por accidentes, como una vez en que la arrastró del cabello escaleras arriba porque ella le pegó en la nariz sin querer mientras bailaban.

“Fue violento, muchas veces. Un día llamó Claudia. Realmente no sé si era Claudia, pero me dijo ‘soy Claudia, pásame a Diego’. Él estaba dormido. Yo le paso el celular y le digo ‘es Claudia, te está llamando’. Me dice: ‘¿¡Qué tenés que hacer vos que tenés que contestar mi teléfono, mi celular!?’ Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: ‘¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!’ Amenazándome con que me podía matar. Bueno, conclusión, fue violento en muchas ocasiones”, contó.

La cubana explicó que una de las situaciones que lo ponía más violento era su renuencia a consumir drogas con él, por lo que cuando la indujo a consumir cocaína lo hizo a la fuerza, tirándole del cabello y con la nariz contra el plato.

Las declaraciones de Mavys llegan en el marco de su audiencia en el Juzgado Federal Número 10, por la denuncia hecha ante la PROTEX -el ala de la Procuración que investiga delitos de trata- por Fernando Míguez, de la ONG Fundación por la Paz y El Cambio Climático.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Maria

    3 diciembre, 2021 at 1:49 pm

    Tiene toda la razón dónde estabas tú con 16años cdo el te conoció Jineteando se supone k deberías haber estado en la escuela tu y tu mamá son par de descarada y XK no lo acusaste cdo estaba vivo cara dura

  2. FLOR MARIPOSA

    25 noviembre, 2021 at 10:09 am

    INDEPENDIENTEMENTE DE LA MIER…. QUE ERA MARADONA, Mavys Álvarez Y SU MADRE ERAN UN PAR DE JINE…., QUE SE DEJE DE CUENTO AHORA DE HACERSE LA VICTIMA, ESAS MUCHACHAS EN CUBA ESTAN SIEMPRE BUSCANDO VIEJO CON DINERO PARA QUE LAS MANTENGAN Y MUCHAS DE LLAS TIENEN SUS LUCHO, NOVIAS QUE LES PERMITEN Y DESPUES LES QUITAN EL DINERO, ASI QUE DEJATE DE DESCARO, JIN….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top