Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡La suerte es loca y a Jacob Forever le toca!

FARÁNDULA

¡La suerte es loca y a Jacob Forever le toca!

“Bueno, yo jugué el número de Diliamne, su cumpleaños y miren, decirles quiero que me gané 5.000 dólares”

El 2022 está siendo un gran año para el reguetonero, quien también contrajo nupcias con La Dura tras ocho años de relación. (Foto:Jacob Forever – Instagram)

Dice un viejo refrán que la suerte es loca y a cualquier le toca. Y al parecer es cierto, pues el reguetonero cubano Jacob Forever ha ganado recientemente miles de dólares gracias a un billete de lotería.

El cantante apostó solamente siete dólares en el Pick 4 de Florida, uno de los juegos de azar que cientos de personas juegan a diario en la Ciudad del Sol con la esperanza de salir recompensados.  En esta oportunidad, el premio resultó ser una cifra nada despreciable, suerte que compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

En una de sus historias se puede ver cómo escanea el billete y aparecía la cifra ganada. Forever explicó que había jugado un número que tenía que ver con el cumpleaños de su esposa, más conocida como La Dura.

Advertisement

“Bueno, yo jugué el número de Diliamne, su cumpleaños y miren, decirles quiero que me gané 5.000 dólares”, explicó en Instagram el intérprete de Quiéreme y La protagonista. Luego compartió una imagen suya cobrando el dinero en la lotería de Florida.

Sin dudas, el 2022 está siendo un gran año para el reguetonero, pues en lo profesional la suerte también le sonríe al músico. Hace un par de meses estrenó un nuevo tema con el Chacal, llamado Dale pa’ Miami. El texto incita a sus compatriotas a que salgan de la Isla y emigren hacia Estados Unidos.

“Olvídate de La Habana, asere, que La Habana está hirviendo. Dale pa’ Miami que to’l mundo está viniendo”, se escucha en la pegadiza letra de los populares reguetoneros cubanos, ambos radicados en esa ciudad del sur de Florida.

Advertisement

Otra canción que está siendo muy bien acogida por los seguidores de los dos músicos es el tema Otro trago, el cual ya cuenta con dos millones de visualizaciones en YouTube.

Asimismo, a finales de febrero el exitoso cantante contraía nupcias en una boda de ensueño con Diliamne Jouve, modelo e influencer cubana y quien es su pareja desde hace ocho años. La espectacular ceremonia tuvo lugar en el salón ‘The Barn 305’, en Miami.

“Llegó el día más esperado de toda mujer, hoy caminaré vestida de blanco. Mil gracias a Dios por tantas bendiciones”, confesaba emocionada La Dura en sus redes sociales.

Advertisement

Entre los invitados al enlace se encontraron los reconocidos influencers Oyacito y Pollito Tropical, el reguetonero cubano El Taiger, así como Randy Malcom, cantante del dúo Gente de Zona, junto a su pareja, la modelo Annaby Pozo.

Y, por si fuera poco, recientemente Jacob se ha unido a Alexander Delgado, con quien fundó el grupo Gente de Zona y, tras 10 años de haber tomado caminos distintos, han ofrecido un exitoso espectáculo que ha compensado con creces las expectativas de sus miles de seguidores.

Nada, que al parecer Jacob es tan afortunado como un trébol de cuatro hojas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top