SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La terrible predicción de Mhoni Vidente para Natanael Cano

Farándula

La terrible predicción de Mhoni Vidente para Natanael Cano

El cantante mexicano está metido en muchos problemas

La terrible predicción de Mhoni Vidente para Natanael Cano (Atanael Cano – Instagram)

La pitonisa cubana Mhoni Vidente ha dejado noticias poco alentadoras para el cantante mexicano Natanael Cano, en sus últimas predicciones.

Aunque el joven artista ha tenido una exitosa carrera, pese a estar envuelto en varias polémicas, la adivina advirtió que está en peligro y “trae la carta de la muerte”.

Durante sus predicciones semanales para El Heraldo de México, Mhoni alertó que el cantante de 20 años se tiene que cuidar y que es necesario que preste atención a los consejos.

Según la cubana, el panorama oscuro del cantante es propio de la inmadurez de su juventud, sin embargo, se pregunta qué papel están jugando los padres de Cano, señalando que deberían frenarlo de una buena vez para evitar peores consecuencias.

“Natanael trae una carta muy oscura, trae la carta de la muerte, definitivamente se tiene que cuidar, está por sacar una canción, un corrido tumbado que… el otro día publicó un video donde se ve que trae mucha gente cuidándolo y es porque se está metiendo en muchos problemas, pero es por la edad, está por cumplir 21 años, pero dónde está el papá, la mamá y los hermanos que lo tienen que frenar”, dijo firmemente la astróloga.

“Esta carta lo va a estar siguiendo en estos días, pero trae tanto dinero y tanta soberbia que no se está dejando ayudar y por eso son las consecuencias mayores”, añadió.

Con toda esta predicción, Mhoni Vidente reiteró que Cano debe cuidarse y su familia debe estar muy pendiente de él, no permitir que se siga metiendo en problemas.

“Debe de cuidarse, ser más prudente, tener familia arriba de él que lo esté cuidando, debería de ayudar a los jóvenes, hacer un concurso para sacar los corridos tumbados y cuidado a quién le cantas Natanael, la mafia ahorita está desatada en toda la República (Mexicana) y en todos lados, alguien que se enoje contigo y no la vas a contar”, puntualizó la pitonisa.

Mhoni Vidente siempre está dejando algunas de sus visiones para quienes creen en el poder  de aquellos que pueden ver el más allá. Incluso, la adivina ya había revelado en sus premoniciones que Vicente Fernández debía cuidar su salud o tal vez no podría seguir con vida. Lo impresionante es que tal como ella lo advirtió a principios del año pasado, el gran Chente falleció el pasado 12 de diciembre.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top