Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La tierna felicitación de Aly Sánchez a su hija menor: “4 añitos de pura felicidad”

FARÁNDULA

La tierna felicitación de Aly Sánchez a su hija menor: “4 añitos de pura felicidad”

“Parece que fue ayer la tenía en este almohadón jugando con sus manitos”

Aly Sánchez

La pequeña Sarah ha demostrado su carisma natural. (Foto: Aly Sánchez – Instagram)

Sarah Marie, la hija menor de la actriz y presentadora Aly Sánchez junto a Roberto Balmaseda, celebra su cumpleaños número cuatro este 20 de diciembre, motivo por el que la cubana le ha dedicado un tierno mensaje.

A través de su cuenta de Instagram y con un video en el que recopila algunos momentos de la vida de la carismática niña, la comediante originaria de Banao, en Sancti Spíritus; festejó la fecha y demostró que “el tiempo pasa volando”.

“Happy birthday al remolino de la Casa. 4 añitos de pura felicidad”, dijo junto a un emoji de carita emocionada a su pequeña, a quien los seguidores de la artista han visto crecer derrochando belleza y talento.

Sobre el hecho de que muchas veces no nos percatamos de lo corta que es la vida y cómo debemos aprovechar cada instante junto a nuestros seres queridos, la anfitriona de El News Café de la cadena Univisión acotó en el audiovisual “Cuántas veces oímos esta frase. Mañana cumple sus 4 añitos y parece que fue ayer la tenía en este almohadón jugando con sus manitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aly Sanchez- Comediante (@aly_sanchezoficial)

El compendio de imágenes revelan a una Sarah pequeñita y más actual, en ambos casos siempre sonriente y con la mirada pícara que la caracteriza.

Por supuesto que las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas destaca la de la actriz Heydy González, quien es muy amiga de la familia y dedicó un post a la homenajeada.

“¡Increíble! Ya pasaron cuatro años desde que te vi por primera vez. Contigo todos los días son de alegría. Pero hoy le añadiremos sorpresa, magia y mucha emoción. Sigue creciendo e iluminándonos a todos con tu sonrisa y mostrándonos la bendición tan grande que eres”, dijo en sus redes la conocida por el público cubano por su personaje de Hidroelia.

Asimismo, los miles de seguidores de Aly, dejaron mensajes de felicitación en los que dicen; “Recordamos cuando naciste con la carita muy parecida a la de Sophi, luego nos sorprendiste con tu esencia… Es divertida como la madre”; “Muchas bendiciones y felicidades para Sarita, que Dios la cuide y la deje mantener esa luz y alegría que desprende en todo momento!; “Feliz cumpleaños para la princesita más pequeñita de la casa, la que hace feliz y sonreír a todos con tan solo mirarla, la bebé genio más linda y ocurrente de Instagram”.

Sarah ha sido por sus ocurrencias y espontaneidad toda una celebridad en las redes sociales, con cuentas que maneja su famosa mamá. Muestra de ellos fue cuando hace algunos meses, lo que inició como una broma en las cuentas de Instagram y TikTok de la querida comediante “pica y se extiende” por la originalidad y simpatía de la niña.

“Tragona… pero con glamour bebé:, dice el mensaje en el post de la creadora del personaje Migdalia Rondón, con el que arrancó risas y ganó un gran número de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top