Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“La tierra está llorando”: la emotiva canción de músicos cubanos sobre el Covid-19

Coronavirus en Cuba

“La tierra está llorando”: la emotiva canción de músicos cubanos sobre el Covid-19

El tema musical pretende alentar al mundo ante la difícil crisis sanitaria por el coronavirus

Laritza Bacallao e Issac Delgado forman parte de este nuevo tema musical sobre los difíciles momentos que se viven en el mundo por el coronavirus

Laritza Bacallao e Issac Delgado forman parte de este nuevo tema musical sobre los difíciles momentos que se viven en el mundo por el coronavirus.(JG SUENA COMO SE VE/YOUTUBE)

Ante los difíciles momentos que se viven en todo el mundo por la expansiva propagación del coronavirus, Covid-19, permanecer en casa ha sido una de las medidas más efectivas para frenar esta situación.

De ahí que artistas de varios países han compartido su música para animar a sus seguidores en cuarentena.

A esta iniciativa, donde la música se ha convertido en una de las mejores medicinas para alegrar los días de aislamiento y combatir desde casa el Covid-19, un grupo músicos cubanos se reunieron para cantar un emotivo tema titulado “La tierra está llorando”.

La canción llega como parte del nuevo proyecto en colaboración que han realizado los cantantes cubanos Juan Guillermo Almeida, Laritza Bacallao, Yali, Yomil y El Dany, Lenier Mesa, Issac Delgado y Wampi.

El sencillo musical fue lanzado desde el canal oficial de YouTube de Juan Guillermo, quien agradeció a sus colegas por formar parte de esta iniciativa.

“Gracias a Laritza Bacallao, Yali, Yomil y El Dany, Issac Delgado, Lenier y Wampi por unir fuerzas y cantar a la vida. Gracias a WongK y Victor Musik por esta increíble música. Gracias a todos estos artistas por dedicar su tiempo a hacer felices a los demás. Gracias a Puntilla Music por el apoyo siempre y a todo mi equipo de trabajo”, escribió JG.

“Hoy La Tierra está llorando. Con esta canción pude comunicar mis sentimientos alrededor de esta crisis mundial por la que atravesamos hoy día. Escrita magistralmente por Yalieski Zaldívar y con la dirección de Pablo Galafat en este videoclip, nos unimos varios músicos cubanos para llegar a través de nuestro arte a todos los corazones de cada persona de este universo”, agregó el joven artista al pie del audiovisual.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top