Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“La Venenosa” Carolina Sandoval se muestra sin nada… ¡de maquillaje!

Estados Unidos

“La Venenosa” Carolina Sandoval se muestra sin nada… ¡de maquillaje!

La ex presentadora de Telemundo es auténtica y no oculta su día a día pese a quienes critican su peculiar personalidad

Estas son las ganancias que dio Carolina Sandoval 'La venenosa' a Telemundo

“La Venenosa” Carolina Sandoval se muestra sin nada… ¡de maquillaje!.(Foto: Carolina Sandoval – Instagram)

¡Sin una gota de maquillaje! Carolina Sandoval, mejor conocida como “La Venenosa”, se muestra tal cual es en sus redes sociales. A ella poco le importan las críticas por sus locuras, igualmente quienes le siguen aman cada uno de sus inventos y todo lo que les comparte, incluyendo un rostro libre de cosméticos.

La Venenosa siempre regala sus fotos con sus tantos trajes de baño, orgullosa de sus celulitis y estrías. La conductora de televisión comparte con sus miles y miles de seguidores sus alegrías, tristezas, frustraciones, reflexiones y todo lo que le place. Asimismo la también llamada “Reina de las fajas”, no tiene problema alguno en mostrarse al natural y sin filtros.

En una de las recientes emisiones de su gustado segmento en redes sociales, “El trasnocho con Caro”, la Sandoval lució su rostro al natural y de inmediato le llovieron los mensajes: “Hermosa siempre con o sin maquillaje con tu misma esencia, saludos”, “te amo por ser real”, son algunos de los mensajes que ha recibido “La Venenosa” en su publicación en su feed de Instagram.

La ex presentadora de Telemundo inicia este video mostrando, además de su rostro sin una gota de maquillaje, a su esposo Nick Hernández mientras se afeita. “La Venenosa” aprovechó el momento para lanzarle piropos a su compañero sentimental. 

“Hoy te hago una invitación a buscar tu lado sexy en pareja sin producirte tanto, créanme que todas esas simples cosas son las que hacen la diferencia y no dependen de cómo estés arreglada, sino cómo te proyectes. Sabes que hoy quiero que me cuentes sobre esas cosas que te parecen sensuales, eróticas que hace tu pareja y que a otra persona le pueden parecer simples”, escribió Sandoval a propósito del video con Hernández.

Carolina siempre arrasa con sus publicaciones. Días atrás publicó una afirmación a favor de la celulitis y aunque muchas personas estuvieron de acuerdo con lo dicho por La Venenosa, muchas críticas no se hicieron esperar. 

Varios usuarios de Instagram la cuestionaron por no respetar la privacidad de su esposo. “A a mí me parece falta de respeto porque él ya ni pueden ir al baño hacer sus necesidades porque lo está grabando, esto es un colmo, al rato te deja por estar entrometida”, “si me esposa me hace eso, la corro de la casa”, “Carolina tu vida es un circo, yo lo veo para ver como tú misma te destruyes, estás tan vacía que ya no sabes que hacer, hasta utilizas a tus hijas para esa ridiculez”. 

La conductora de televisión dijo en una parte del “Trasnocho con Caro”: Si tú tienes un problema contigo misma, no agarres y culpes a los demás de que te hacen bullying, el bullying más grande del mundo capaz que te lo estás haciendo tú misma, porque uno siempre culpa a las demás personas de hacerlo sentir mal a uno y resulta, que la que te estás haciendo sentir mal cada día eres tú”, finalizó.

Por otra parte, hace unos días Carolina Sandoval expresó en sus redes sociales: “no es pecado tener celulitis, ok”, señalando que “a lo largo de todo este tiempo que vengo haciendo estos trasnochos tan liberadores, encuentro que existe gente que vive en la eterna ridicules no solo de meterse con el aspecto físico de alguien, sino que parece que de verdad su único oficio es buscar destruir la seguridad de personas vulnerables”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top