SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La verdad tras la polémica entre Gente de Zona y Leoni Torres ¡Otaola lo cuenta todo!

Farándula

La verdad tras la polémica entre Gente de Zona y Leoni Torres ¡Otaola lo cuenta todo!

“Alexander es un venenoso contenido que trata de aparentar ser muy buena gente con todo el mundo”

¿Qué ocurrió detrás de la polémica entre Gente de Zona y Leoni Torres?¡Otaola lo cuenta todo!

¿Qué ocurrió detrás de la polémica entre Gente de Zona y Leoni Torres? ¡Otaola lo cuenta todo! (Collage: Instagram de los artistas)

A raíz de la polémica declaración de Alexander Delgado, líder del dúo Gente de Zona, sobre la negativa de Leoni Torres de cantar junto a ellos durante un concierto en Miami en 2019, el presentador Alexander Otaola decidió aclarar algunos detalles.

“Alexander es un venenoso contenido que trata de aparentar ser muy buena gente con todo el mundo, pero que en secreto es capaz de planificar cualquier cosa para dañar a otra persona, a la cual él sienta que le está haciendo sombra o que sea una persona que pueda estar cosechando muchos más éxitos que él y ese es el caso con Leoni Torres”, comenzó Otaola.

Según el presentador, debido a su negativa para condenar al régimen, Gente de Zona estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera artística, con fracasos en sus presentaciones, manifestaciones en las afueras de sus conciertos y el rechazo de la comunidad cubana en Miami.

“Los artistas no se atrevían a hablar de política, pero sí habían reconocido a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez en el Malecón habanero, corrían esos años”, precisó.

Otaola confirmó que Randy Malcom llamó a Leoni Torres para participar en su concierto y confirmó que Leoni le dijo: “No te van a presentar porque ustedes tienen a todo el público en contra por haber reconocido a Canel”.

En la opinión de Otaola, el problema además radica en que Leoni Torres fue firmado por Magnus (compañía que dirige el puertorriqueño Marc Anthony) luego de que firmaran con Gente de Zona y, además, el salsero cubano solo ha cosechado puros éxitos en su trayectoria musical.

“Hoy Leoni Torres le vende canciones a Marc Anthony, este fin de semana pasado abarrotó el James L. Knight Center justo el día después que Alexander hiciera estas declaraciones”, señaló Otaola.

Asimismo, Otaola arremetió contra Alexander diciendo que si él es capaz de hacer esas declaraciones sin fundamento para embarrar a alguien, es perfectamente capaz de hacer cualquier cosa, incluso cantar ‘Patria y Vida’ sin sentirlo para recuperar todo lo que perdió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top