Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La vida del cantante Luis Miguel será llevada a la pantalla chica

Farándula

La vida del cantante Luis Miguel será llevada a la pantalla chica

«Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la verdadera historia de mi vida», dice Luis Miguel.

«Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la verdadera historia de mi vida», dice Luis Miguel en un comunicado de Telemundo.

Captura video NEFLIX

La serie se transmitirá durante el próximo 2018 por la cadena Telemundo y será producida por la plataforma de contenido Netflix

La intensa vida sentimental de Luis Miguel ha llenado durante años las portadas de la prensa rosa, debido a sus relaciones con Stephanie Salas, nieta de la diva de México, Silvia Pinal, la actriz Aracely Arámbula, la cantante Mariah Carey, la periodista Myrka Dellanos y la estrella Sofía Vergara, entre otras.

«Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación. La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy», agrega el músico en el comunicado.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top