RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubana Alexsa Marvel cuenta cómo cruzó fronteras para llegar a EEUU (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Youtuber cubana Alexsa Marvel cuenta cómo cruzó fronteras para llegar a EEUU (+VIDEO)

La joven cubana tuvo que cruzar varias fronteras, tal como lo han hecho miles de isleños en busca de mejorar su calidad de vida

La YouTuber cubana, Alexsa Marvel, cuenta su travesía para llegar a EEUU

La YouTuber cubana, Alexsa Marvel, cuenta su travesía para llegar a EEUU. (CAPTURA DE VIDEO)

La vloguer cubana Alexsa Marvel compartió a través de su canal en Youtube un video el que narra a sus seguidores cómo fue su recorrido para llegar a Estados Unidos cruzando varias fronteras.

En un material de 30 minutos, la joven mostró los diferentes países por los que pasó hasta llegar a la frontera de México y EEUU para solicitar asilo a las autoridades migratorias.

Alexsa reconoció que tuvo suerte debido a que su viaje no fue tan traumático como lo es para la mayoría de los cubanos que salen de la Isla en busca de libertad y mejor calidad de vida.

Afirmó que estuvo casi todo el trayecto acompañada por su amiga Lía, quien aparece en varias ocasiones en el material audiovisual.

 

Cuenta que el primer país que pisó al salir de Cuba fue Ecuador, desde donde voló hasta Nicaragua, de allí  pasó por Honduras, luego Guatemala y México.

La joven también aprovechó su audiencia en el canal, que cuenta con más de siete mil suscriptores, para dar algunos consejos a las personas que tienen pensado salir de Cuba con el fin de llegar a EEUU.

Sin importar los riesgos, los migrantes cubanos cada día ocupan más las fronteras con Estados Unidos con la intención de empezar una nueva vida.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top