fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ladrón cubano en Miami comete un “pequeño olvido” y es arrestado por ello

Estados Unidos

Ladrón cubano en Miami comete un “pequeño olvido” y es arrestado por ello

Su mamá lo llamó al móvil y le respondió la policía

Ladrón cubano en Miami comente un “pequeño olvido” y es arrestado por ello

Ladrón cubano en Miami comete un “pequeño olvido” y es arrestado por ello. (Foto: Captura de YouTube-America Teve)

Yunier Núñez, un cubano de 35 años residente en Miami, fue capturado por la policía después de cometer un “pequeño olvido” mientras robaba una habitación del hotel Courtyard, en la ciudad del Doral.

Según reseña América Tevé, Núñez olvidó su teléfono celular en la habitación donde había extraído algunas pertenencias el pasado 1ro de junio. Cuando la familia que allí se hospedaba dio parte al 911, la policía pudo encontrar fácilmente la evidencia necesaria para dar con la identidad del ladrón.

En el preciso momento del levantamiento policial de la escena, la madre de Núñez lo llamó por teléfono para saber dónde se encontraba y del otro lado de la línea telefónica se encontró con los oficiales.

Núñez ya fue arrestado y hace unos días se presentó ante la corte de Miami para responder por el robo de los artículos que se encontraban en la habitación del hotel. Según las investigaciones, el cubano robó ropa, una mochila y videojuegos, todo valorado en unos 175 dólares.

Otros robos en sur de la Florida protagonizados por cubanos

En septiembre, un joven cubano llamado Junior Blanco, de 24 años, fue detenido en la Pequeña Habana por ser el responsable de robos de paquetes de mensajería colocados en las puertas de hogares ubicados en Miami y Coral Gables.

A Blanco se le probó una serie de robos con el mismo modus operandi. El cubano utilizaba un BMW azul para cometer los atracos en plena luz del día.

El joven, captado en varias cámaras de seguridad privada, cometió su último robo en casa de una anciana llamada María López.

Los robos de paquetes de mensajería son muy comunes en Miami por lo que las autoridades han pedido a los ciudadanos ser más cuidadosos cuando esperan una compra hecha por Internet.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top