Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Robo de paquetes en la puerta, nueva modalidad de crimen en Miami

Estados Unidos

Robo de paquetes en la puerta, nueva modalidad de crimen en Miami

El robo de paquetes en las puertas de los hogares es uno de los crímenes que actualmente afectan a los residentes de Miami; estos robos han sido captados en cámaras

Captado en cámara el momento en el que se lleva a cabo el robo de un paquete

Captado en cámara el momento en el que se lleva a cabo el robo de un paquete. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

A través de cámaras de seguridad ha sido captada la nueva modalidad de crimen que se encuentra azotando a la ciudad de Miami; y es que aparentemente ahora no es posible recibir encomiendas sin correr el riesgo de que sean robados los paquetes que dejan en la puerta de tu hogar.

Tal es el reciente caso de Alina Rodríguez, una residente de Miami a quien le fue robada una mercancía valorada en más de 600 dólares y conformada por juguetes y ropa infantil.

Los hechos se llevaron a cabo en la avenida 65 y la calle 4 del suroeste de Miami., alrededor de las 3 de la tarde.

El acto delictivo pudo ser captado a través de una cámara de seguridad ubicada en la casa de la afectada; en dicho material audiovisual se puede apreciar cómo tan sólo 5 minutos después de que el camión de reparto dejara los paquetes, el delincuente en cuestión se estacionó en el patio de la casa, montando en su automóvil todos los paquetes que acababa de recibir.

De la misma forma procedió con las encomiendas que fueron dejadas por equivocación en la puerta de una de las vecinas.

Según las declaraciones que Rodríguez ofrecido al medio AméricaTevé, el ladrón estaba estacionado detrás del camión de reparto, siendo evidente sus premeditadas intenciones; así mismo explicó que esta es la primera vez que sufre un robo como este, y que en vista de los hechos tomará medidas a posterior.

Un evento similar ocurrió el viernes pasado en la calle 64 y la avenida 7 del noroeste de Miami, en donde la presencia de un enrejado no impidió que un antisocial invadiera la propiedad para robar los paquetes que se encontraban en la puerta.

En este caso fueron dos las personas involucradas: una que tomó los paquetes y otra que vigilaba que todo estuviese bajo control.

La policía local afirma que ya es de su conocimiento que esta situación se está haciendo constante.

En vista de ello los potenciales afectados han estado tomado medidas, entre las cuales figuran el esperar a que llegue el camión para recibir sus encomiendas personalmente, y la instalación de buzones especiales para el depósito los paquetes y así evitar ser asaltados.

 

 

Con Información de AméricaTevé

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top