Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ladrón de coches se estrella contra la mansión en Rhode Island de Taylor Swift

Farándula

Ladrón de coches se estrella contra la mansión en Rhode Island de Taylor Swift

El conductor escapaba de la policía cuando perdió el control del automóvil lo que provocó el accidente

Ladrón de coches se estrella contra la mansión en Rhode Island de Taylor Swift

Vehículo robado se estrella en casa de la cantante. (FOX NEWS)

El conductor de un vehículo robado chocó contra la entrada principal de la mansión en Rhode Island de la cantante Taylor Swift.

El incidente tuvo lugar la madrugada del miércoles 3 de abril, cuando el presunto ladrón escapaba de la policía. La cantante no se encontraba en casa.

De acuerdo al sitio de noticias TMZ, un agente policial en la ciudad de Hopkinton, Rhode Island, detectó un auto sin placas en una de las calles principales.

Tras ordenar al conductor del vehículo que se detuviera, este emprendió la huida y dio lugar a la persecución policial, durante la cual perdió el control del automóvil, provocando el accidente.

El vehículo había sido reportado como robado por el verdadero dueño. Al momento del incidente, se encontraban tres adultos y un menor de edad a bordo; la policía también encontró bebidas alcohólicas y marihuana en el interior del auto.

El conductor enfrentará cargos por conducción temeraria, resistencia a la autoridad y posesión de bienes robados.

Este el segundo incidente que tiene lugar en una propiedad de Swift. El primero, hace un mes, cuando un fanático intento ingresar a su departamento en Nueva York.

El invasor fue identificado como Roger Alvarado, este sería su segundo intento de invadir una de las propiedades de la ganadora del Grammy.

Ladrón de coches se estrella contra la mansión en Rhode Island de Taylor Swift1

Este es el segundo intento de invasión de Alvarado. (PAGE SIX)

En aquella ocasión, fue condenado a cinco años de libertad condicional en Florida, su lugar de residencia, además le fue impuesta una orden de alejamiento.

Durante la primera invasión, la policía lo encontró durmiendo en la cama de la estrella del pop; en esta ocasión, intentó ingresar al domicilio con una escalera.

Taylor Swift tampoco se encontraba en casa durante el incidente en Nueva York.

La cantante ha señalado su preocupación por sufrir un episodio similar durante sus conciertos, por ello, en 2018 implementó un soffware de reconocimiento facial durante una de sus presentaciones en Los Ángeles.

Con información de Infobae

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top