CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ladrón de Miami roba un millón de dólares en joyas

Estados Unidos

Ladrón de Miami roba un millón de dólares en joyas

El atracó ocurrió durante el fin de semana del Super Bowl

La policía detuvo al ladrón en un operativo encubierto (PINTEREST)

Mientras en Miami se vivía la euforia del Super Bowl durante el fin de semana pasado, un hombre aprovechó el momento para robar joyas valuadas en un millón de dólares.

La Policía de Miami-Beach recibió un reporte acerca de un hombre identificado como Xandi García, de 30 años, que pretendía vender el botín en un edificio llamado Seybold, ubicado en el centro de la ciudad.

NBC Miami reportó que el departamento policial planeó una operativo encubierto con la fuente que delató a García y además pidió el anonimato.

El denunciante llegó donde estaba García haciéndose el interesado por los artículos y le dijo que un anillo entre las joyas se parecía mucho a uno que le robaron en su vivienda; pero García le dijo que lo tomó de un automóvil.

Finalmente, la fuente dijo no estar interesado en las joyas y se retiró del edificio, momento después fuerzas policiales interceptaron a García para llevárselo detenido.

En un reporte policial se dice que García confesó haber robado los artículos a un famoso joyero con residencia en Nueva York.

Sin embargo, con el avance de las investigaciones, se descubrió que el anillo coincidía con las características de uno que fue reportado como robado en un hotel de lujo durante el fin de semana de la final de la NFL.

Las autoridades procedieron a llamar al verdadero dueño del anillo y comprobarse que era de su propiedad, a García se le dictaron los delitos de robo, hurto mayor y propiedad robada.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top