Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Operativo SWAT en Broward para atrapar a ladrón atrincherado en un hotel

Estados Unidos

Operativo SWAT en Broward para atrapar a ladrón atrincherado en un hotel

El sujeto estaba siendo buscado por ser sospechoso de robo en Coral Springs

Los oficiales utilizaron gases lacrimógenos para arrestarlo (AMÉRICA TEVÉ)

Un equipo SWAT tuvo que entrar en acción para arrestar a un ladrón que intentó atrincherarse en la habitación de un hotel en la ciudad de Plantation, condado de Broward.

América Tevé captó el momento en que los agentes capturaron al delincuente, buscado por robo y violaciones de tránsito en Coral Springs.

“Cuando vi todas las patrullas y las luces pensé que habían asesinado a alguien”, dijo un conductor de nombre Paul en medio del tráfico que se generó por el cierre de calles para el operativo de captura.

En las imágenes difundidas, se puede ver al menos que cuatro elementos de Swat subieron hasta la habitación donde estaba el delincuente, que vestía una playera amarilla, para arrestarlo.

Según el reporte de las autoridades, los oficiales primero evacuaron todo el edificio y luego utilizaron gases lacrimógenos con el objetivo de aturdir al delincuente que fue encontrado escondido debajo de una cama.

En este operativo, que duró tres horas y no se registraron heridos, también participaron policías locales y del departamento de Fort Laudardale.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top