Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ladrones atacan a un anciano de 80 años y le roban su moto en La Habana

Noticias de Cuba

Ladrones atacan a un anciano de 80 años y le roban su moto en La Habana

“Eres tan bajo y rastrero que tuviste que darle con un tubo a un señor de 80 años”

Ladrones atacan a un anciano de 80 años y le roban su moto en La Habana

La delincuencia en Cuba aumenta mientras la policía vigila a los opositores. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un anciano cubano de 80 años fue golpeado por dos asaltantes que le robaron una motocicleta, de la marca Bucatti, en el municipio Diez de Octubre, provincia de La Habana.

Gabrielle Telle, hija de la víctima, denunció en Facebook que el asalto ocurrió a las 10:00 p.m. del pasado lunes, cuando su padre circulaba por la calle Luis Estévez, esquina con Párraga.

La usuaria comentó que uno de los dos delincuentes atacó a su progenitor con tubo para luego despojarlo de su medio de transporte. Según la descripción mencionada por el anciano, el ladrón es un muchacho joven y de alta estatura, además es mulato y en ese momento vestía camisa blanca.

“Eres tan bajo y rastrero que tuviste que darle con un tubo a un señor de 80 años para quitarle lo único que tenía”, escribió la internauta en su denuncia que ha causado indignación en otros usuarios de la misma red social.

En los comentarios de su post, la mujer mencionó que el anciano presenta lesiones leves y además se encuentra deprimido al no contar con su único medio de trabajo para tratar de conseguir ingresos en medio de la difícil situación en la Isla.

Ladrones atacan a un anciano de 80 años y le roban su moto en La Habana

Motocicleta robada por dos delincuentes en La Habana. (Foto: Gabrielle Table – Facebook)

“Ya hicimos la denuncia ante la policía, esperemos que sirva de algo, aunque no aparezca la moto, por lo menos que cojan a ese hijo de su mamá, porque ayer fue mi papá, mañana es otra persona”, agregó Gabrielle.

Además de lamentar lo sucedido con el anciano, el internauta Ricardo Curiel comentó que hace un mes también le robaron una motocicleta por un asaltante que estaba armado con un cuchillo.

“Hay que dar un escarmiento a esos delincuentes por la justicia y por el pueblo. Ojo a los vendedores de partes y piezas que también alimentan esos delitos, porque les compran las motos robadas o desarmadas a esos delincuentes para revenderlas”, manifestó Curiel.

Cualquier información acerca de la moto robada al hombre de la tercera edad puede ser compartida a los números 53 235816 y 58125673.

La delincuencia en el territorio cubano cada vez se descontrola, mientras las autoridades comunistas utilizan a las fuerzas policiales para reprimir cualquier acto de disidencia y vigilar a los opositores.

En los primeros seis meses del año se han reportado robos de vehículos a mano armada, intentos de asaltos en las carreteras, hurtos de motocicletas y hasta de celulares.

En abril pasado, vecinos de La Habana atraparon a un ladrón y lo metieron a un contenedor de basura mientras llegaba alguna patrulla de la Policía Nacional Revolucionaria para llevárselo detenido.

“Siguen los delincuentes en las calles robando y asaltando y no pasa nada, esto se ha convertido en un asco”, manifestó una usuaria sobre este hecho.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top