Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ladrón de celulares termina metido en un contenedor de basura en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Ladrón de celulares termina metido en un contenedor de basura en La Habana

“Siguen los delincuentes en las calles robando y asaltando y no pasa nada, esto se ha convertido en un asco”

Ladrón de celulares termina metido en un contenedor de basura en La Habana

Ante la tardanza de la policía, cubanos atraparon a un ladrón de celulares y lo metieron en un contenedor de basura. (Foto: Alain Paparazzi Cubano – Facebook)

Un ladrón de celulares terminó con las manos amarradas y adentro de un contenedor de basura en La Habana, tras ser descubierto cometiendo un robo cerca del monumento la Virgen del Camino.

Alain Paparazzi Cubano compartió un video del delincuente mientras se encontraba rodeado de vecinos, muy enfurecidos por los actos delictivos de este sujeto. En las imágenes también se ve la llegada de agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) para llevarse al ladrón.

Según la publicación, el hombre fue metido al contenedor de basura porque los oficiales tardaron en llegar al lugar, luego de que se reportó la captura por parte de los transeúntes.

“Siguen los delincuentes en las calles robando y asaltando y no pasa nada, esto se ha convertido en un asco”, manifestó una usuaria identificada como Ali.

Otros internautas comentaron que la multitud mejor se hubiese puesto a gritar «¡Patria y Vida!» o «¡Díaz-Canel singao!», para que llegaran más rápido los policías.

Ante la incontrolable inseguridad que se vive en todas las provincias de la Isla y la falta de respuesta por parte del gobierno, se han reportado varias situaciones en las que los cubanos atrapan y castigan a los delincuentes.

El mes pasado, unos vecinos capturaron a una persona que ya había cometido varios hechos delictivos en el reparto Eléctrico, del municipio habanero Arroyo Naranjo. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran al sujeto amarrado y en el piso mientras se encuentra rodeado de otros ciudadanos.

“Uno menos en la calle. Manada de vagos que quieren vivir a costa del sudor de los otros”, “Que bueno que lo cogieron, felicidades a esa gente”, “Que buen trabajo el de los vecinos”, fueron parte de los comentarios de algunos usuarios al celebrar el arresto.

En enero, un joven de Holguín sometió a un ladrón de motocicletas dándole un fuerte golpe en el rostro y amenazándolo con un tubazo en la cabeza.

“Te metiste a mi barrio a robar y yo te voy a dar con un tubo en la cabeza”, expresó el muchacho mientras el ladrón estaba en el suelo con los labios ensangrentados y pidiendo que no le dieran más golpes.

Días antes de este suceso, un motociclista cubano refirió en redes sociales que llevaba un bate amarrado a su vehículo para defenderse de asaltos que pueden terminar en fuertes golpizas u homicidios.

En febrero, vecinos del municipio Playa, en La Habana, no soportaron más y le cayeron a golpes a un ladrón, cuando huía con varios artículos que sustrajo de una vivienda.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba