fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ladrones roban una pieza de la camioneta de trabajo de un cubano en Miami

Estados Unidos

Ladrones roban una pieza de la camioneta de trabajo de un cubano en Miami

El objeto robado vale cientos de dólares en el mercado ilegal

Ladrones roban una pieza de la camioneta de trabajo de un cubano en Miami

Policía de Miami-Dade investiga robo contra un cubano (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

La cámara de seguridad en un estacionamiento captó en el momento en el que tres hombres robaron una pieza de la camioneta de trabajo de un cubano residente en la ciudad de Miami.

América Tevé presentó el momento en que el trío de ladrones se estacionó a lado de la camioneta para sustraer la pieza. Los delincuentes no se percataron de la cámara, ya que en ni un momento taparon sus rostros.

Thomas Carrillo, dueño del vehículo afectado, comentó al medio estadounidense que los ladrones se llevaron el convertido catalítico, una pieza que reduce las emisiones y tiene un costo de cientos de dólares en el mercado ilegal por tener metales raros como palatino, paladio y rodio.

“Es un abuso, porque yo trabajo de 7 a 7 todos los días para que vengan estos abusadores a robarse piezas de mi camión”, manifestó el cubano completamente enfadado.

La Policía del condado de Miami-Dade inició una investigación y por ello pide a la población aportar datos precisos a la línea del Alto Crimen 305-471-8477 para ubicar el paradero de esta banda de ladrones.

Hace unos días, compareció ante una corte de fianza el ciudadano Joseph Antonio Pereira por robarse el catalítico de una camioneta blanca en Hialeah.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top