Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lady Gaga regresa con el estreno del nuevo video “Stupid Love”

Farándula

Lady Gaga regresa con el estreno del nuevo video “Stupid Love”

Gaga ha vuelto a mostrar una estética transgresora y sus inicios en el pop

Lady Gaga estrena su nuevo video Stupid Love

Lady Gaga estrena su nuevo video Stupid Love.(LADY GAGA/INSTAGRAM)

La cantante estadounidense Lady Gaga regresó al mundo de la música luego de su éxito “A Star Is Born” pero retomando sus inicios en el pop bailable.

La también actriz La cantante publicó este viernes su nuevo sencillo “Stupid Love”, luego de su último disco “Joanne”, publicado en 2016.

El tema llega acompañado de un colorido video en donde Gaga ha vuelto a mostrar una estética transgresora, una ambientación entre lo futurista y lo postapocalíptico y en el que la cantante aparece como la líder de una colorida tribu en medio del desierto.

“El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los ‘punks’ de la amabilidad luchan por ‘Chromatica'”, dice la introducción del video.

En los últimos años, Lady Gaga ganó reconocimiento en la actuación con su participación en la serie “American Horror Story” y su papel protagonista en “A Star is Born”, al lado de Bradley Cooper.

Gaga ganó un galardón por la banda sonora de la cinta, de la que se desprende el éxito “Shallow”, que supera los mil millones de reproducciones en las plataformas digitales de música.

La estrella del pop  fue una de las figuras más relevantes del pop gracias a sus discos “The Fame” (2008), “The Fame Monster” (2009) y “Born This Way” (2011), que le hicieron ser comparada con la reina y la príncesa del pop, Madonna y Britney Spears.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top